Amazon cancela el videojuego de El Señor de los Anillos anunciado hace dos años

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos es una de las franquicias más valiosas ahora mismo, tanto en el cine, tv, así como también los videojuegos.

Es así como Amazon ha decidido explorar este mundo fantástico con una serie de televisión, la cual será de las más caras de la historia.

También intentaba incursionar en los videojuegos y crear algo relacionado con este universo tan famoso y rico, sin embargo, ya no será así.

El videojuego de El Señor de los Anillos ha sido cancelado

Informa Bloomberg, que el videojuego ha pasado a ser cancelado por Amazon, concretamente por Amazon Game Studios luego de ser anunciado hace 2 años.

La serie de "El señor de los anillos" podría incluir sexo y desnudez

Esto se debe a que el otro desarrollador del juego, Leyou Technologies Holdings Ltd., que radica en China principalmente fue comprado por el conglomerado Tencent Holdings Ltd, en diciembre del año pasado.

Las constantes disputas entre Amazon y Tencent fueron el problema principal de la cancelación del juego que estaba en desarrollo.

Un portavoz de Amazon le dijo esto a Blomberg:

«Después de la adquisición de Leyou por parte de Tencent, no hemos podido asegurar los términos para continuar con este título en este momento».

Mientras que el equipo de desarrolladores que estaba trabajando en el juego, será trasladado y repartido en otros proyectos.

«Nos encanta la propiedad intelectual de El señor de los anillos y estamos decepcionados de que no vayamos a llevar este juego a los clientes»

La ‘suerte’ Amazon

Esta es otra mala noticia para esta división de la empresa encargada en juegos para diferentes consolas, ya que desde hace años no logran tener el éxito deseado.

Desde su éxito en 2014, no han parado de tener inconvenientes en sus proyectos. Esperemos que la mala racha se vaya y puedan seguir trabajando con videojuegos exitosos.

Cuéntanos… ¿Sabías que un videojuego de LOR estaba en desarrollo? ¿Qué te parece su cancelación?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio