Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ahsoka: Revelada la sinopsis de la serie de Disney +

Ahsoka sinopsis

La serie Ahsoka tendrá una sinopsis que a más de un fanático de Star Wars ha hypeado. Tras el gran éxito que ha tenido proyectos como el de The Mandalorian, Disney y más precisamente LucasFilms han apostado a más. Luego de el evento para los inversores, supimos que el universo Star Wars crecería mucho en los próximos años tanto en series como en el cine.

Pero volviendo a la serie de Ahsoka, ya pudimos ver y disfrutar del personaje en uno de los capítulos de la segunda temporada de The Mandalorian. En el mismo, vimos una trama del personaje que llamó la atención a más de uno, haciendo referencia al Almirante Thrawn, y dejando abierto el arco de Ahsoka tras el final del capítulo. Por ese motivo principalmente, los fanáticos comenzaron a teorizar que su serie, confirmada en el evento de inversores de Disney, contaría lo visto en el capítulo de The Mandalorian. Y esto, sin dudas, podrís significar una continuación de la serie animada Star Wars Rebels. A continuación, la trama que podríamos ver en la serie de Ahsoka.

La serie Ahsoka y su sinopsis

Gracias al canal de YouTube KesselRun Transnission donde realizaron el directo con esta información, y donde dan muchas otras noticias y rumores, pudimos conocer la cual sería la sinopsis de la serie de Ahsoka. Esta contaría la siguiente historia:

Ahsoka Tano (Rosario Dawson) emprende un viaje en búsqueda del Almirante Thrawn, con la esperanza de que eso la ayude a encontrar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que había desaparecido junto a Thrawn años atrás.

Esto sin dudas es algo muy grande y muy esperanzador para todos los fanáticos de Star Wars, y más precisamente de Rebels. Porque significaría que la tan esperada serie de Ahsoka es una secuela de la serie animada Star Wars Rebels.

 

Fanático, ¿Crees que esta sinopsis se cumplirá? ¿Realmente tendremos una continuación entre Rebels y la serie de Ahsoka?

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.