Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sony y Netflix llegan a un acuerdo para lanzar sus estrenos en 2022 tras su paso por cines

Ahora Sony y Netflix llevarán la batuta de algunos de los mayores estrenos de 2022. A diferencia de otras compañías de cine, Sony no tiene su propia plataforma de streaming como HBO Max o Disney+ pero ha llegado a un acuerdo con una de las grandes plataformas de video para estrenar sus películas del próximo año.

El nuevo acuerdo entre las dos compañías que interfiere en el calendario de estrenos de cine de 2022

Netflix ha firmado con Sony un acuerdo de licencia de varios años que significa que todas las películas principales de Sony Pictures a partir de 2022 se van a lanzar en exclusividad para Netflix una vez que estas finalicen toda su ejecución y recorrido en cines.

Las mejores películas de Sony Pictures en 2022 que llegarán a Netflix

Esta lista de películas de Sony para 2022 incluye ‘Morbius, ‘Uncharted y la confirmada, sin título aún, secuela de ‘Spider-man Into the Spider-Verse‘. Otros títulos de 2022 de Sony Pictures que deberían llegar a Sony gracias a este contrato serían ‘Escape Room 2‘, ‘Jumanji 4‘, ‘Masters of the universe‘, ‘Bullet train‘ y ‘Bloodshot 2‘.
sony y netflix acuerdo de 2022

Precedentes en la industria

Esto viene a raíz de que hace unos meses, debido a toda la situación de pandemia global que estamos viviendo, Warner Bros y HBO decidieran usar una nueva estrategia comercial. Dicha estrategia sería la de lanzar todas sus películas principales en cines pero también en el servicio de streaming que aporta HBO Max, la cual aún no ha llegado a todo el mundo. HBO Max estrenó durante un mes ‘Wonder Woman 1984‘ a la vez que en cines.

La compañía de Universal también llegó a un acuerdo para que todas sus cintas debuten en servicios premium de streaming a pedido 17 días después.

Paramount dijo que algunos de sus principales películas próximas, como pueden ser ‘Mission: Impossible 7′  y ‘A Quiet Place Part II’, las cuales se estrenarán en Paramount + 45 días después de su estreno en cines.

¿Qué te ha parecido este nuevo acuerdo entre Sony y Netflix?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.