Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder tenía pensado en colocarle la clásica coleta a Superman para Justice League

Superman mullet

Últimamente gracias al estreno de la película Zack Snyder’s Justice League el director, ya mencionado Zack Snyder, ha estado en constantes pláticas con diversos medios hablando sobre este proyecto.

Ahora gracias a una entrevista con el YouTuber Tyrone Magnus, sabemos que el director estaba interesado en ponerle la clásica y muy comiquera coleta, de Superman, a Henry Cavill; pero Warner Bros no dió autorización.

Superman Mullet

Palabras de Zack Snyder ante esta situación

“De hecho hablamos mucho sobre eso; yo era un pequeño defensor, solo un poco, de la coleta, pero creo que era bastante difícil volver atrás ya que muy difícilmente el estudio se apoyaba de mis ideas.”

Zack Snyder-Superman Mullet

Lo que será el Snyder Cut para los fanáticos

Muchos fans ya han podido disfrutar de esta nueva adaptación, pero algunos otros no, lo harán de manera mundial el próximo 18 de Marzo.

Bien sabemos que Zack Snyder es una grandísimo fanático de las historietas y es gracias a esto que veremos a Superman con el traje negro, igual al de los cómics.

“Tuve suerte de conseguir el traje negro… Había investigado demasiado sobre esto, así que mi equipo y yo sabíamos cómo convertir el traje de color en negro.”

Superman coleta JL Zack Snyder

¿De donde sale esta coleta que tanto quería Zack Snyder?

Durante los años 90’s la editorial, DC Cómics, decidió matar al personaje y así, tiempo después, traerlo a la vida con un aparente cambio de look específicamente en su cabello.

Superman Mullet- Zack Snyder

Más datos sobre el Snyder Cut

Otro nuevo dato, sobre esta cinta y su secuela, dictan que el Batman de Affleck iba a protagonizar una pelea contra el Joker de Jared Leto.

¡Fanático! Cuéntanos, en Instagram y Twitter, cómo vives la fiebre pre Snyder Cut y sobre todo dinos cómo y con quien verás la cinta.

Bienvenidos a Súper Ficcion, tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!