Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder nunca quiso replicar la fórmula Marvel en su universo DC

Justice League Zack Snyder

Estamos a pocos días del estreno de la Zack Snyder’s Justice League, luego de una lucha de los fans para que se liberara la visión del director.

Zack Snyder´s Justice League

Y como previa de este enorme evento, el director Zack Snyder dio una entrevista al importante medio, The New York Times, donde se tocaron muchos temas.

Dentro de toda la entrevista, una de las preguntas realizadas por el entrevistador fue si trato de diferenciarse de Marvel durante la creación de su universo.

Zack Snyder explica la diferenciación de su Universo DC y el de Marvel

El director que dirigiera su primer proyecto sobre cómics en aquel 2009, con la adaptación de la exitosa novela gráfica de DC ‘Watchmen‘ declaró lo siguiente:

“Lo supe antes de ‘BvS’, cuando hicimos ‘Man of Steel’. Marvel está haciendo otra cosa. Están haciendo, al más alto nivel, esta popular comedia de acción con corazón. Y lo tiene clavado. Un esfuerzo por duplicar eso es una locura porque son muy buenos en eso. Lo que DC tenía era mitología a un nivel épico, e íbamos a llevarlos a este viaje increíble. Francamente, fui el único que dijo eso.”

Luego el entrevistador le preguntó si alguna vez pensó en que debería estar haciendo lo mismo que Marvel.

Además da una gran explicación sobre uno de los mayores dones que debe tener un director: Su propia visión de las cosas.

No, en absoluto. No sé cómo golpear una pelota de manera diferente a como la golpeo. Un director tiene una habilidad: tu punto de vista. Eso es todo lo que tienes. Si está tratando de imitar otra forma de hacer una película, entonces está en una pendiente resbaladiza.

Sobre la Zack Snyder’s Justice League

La cinta es una continuación directa a los eventos de Batman v Superman: Dawn of Justice, estrenada hace 5 años. En esta oportunidad veremos la formación de la Justice League, en un corte de 4 horas, que estará dividida en 6 episodios y un epílogo.

Snyder Cut DC Zack Snyder

Llegando a todo el planeta entero a través de diferentes plataformas digitales dependiendo del país, el jueves 18.

Así mismo, podrán leer nuestra crítica sin spoilers de la película el día de mañana, cuando se levante el embargo.

 

Cuéntanos… ¿Qué esperas de esta película? ¿Tienes el hype por las nubes?

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!