Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder no cierra las puertas a continuar su visión del universo de DC

Ayer se estreno la “Zack Snyders Justice League” donde claramente el director Zack Snyder, dejó semillas para poder ser exploradas en el futuro de DC. Ante esto ya es conocedora la visión que tiene Warner Bros sobre DC y como el propio Snyder confirmó que para ellos la “Justice League” de 2017 es la canon.

Ahora en una reciente entrevista al medio Entertainment Weekly, Snyder juega con las esperanzas de los fans al responder a la pregunta si en algún futuro dirigirá algún otro proyecto de DC.

Todos los detalles a continuación.

Snyder no cierra las puertas a Warner Bros

Zack Snyder Justice League

El director lanza una indirecta mencionando que hasta hace poco, era más probable Warner le pidiera una secuela de la Justice League a que se gastaran millones de dólares en acabar su visión sobre la Liga de la Justicia.

“Yo siempre voy, ¿qué es más probable?”

“¿Que Warner Bros. me pediría que hiciera una secuela de La Liga de la Justicia? ¿O que resucitarían una película de hace tres años, gastarían millones de dólares para restaurarla a mi [visión] original y luego la lanzarían? La secuela, habría sido un escenario más probable que lo que acaba de suceder.

Entonces, supongo que frente a eso digo, ¿Quién sabe lo que depara el futuro?”

Ante esto, nosotros nos hacemos una pregunta ¿podría significar que es posible que el conocido como #RestoretheSnyderVerse llegue a un buen puerto? Solo el tiempo nos revelará la respuesta.

Y bien lector, ¿quieres que Zack Snyder sea el futuro de DC? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción. Reseña 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!