Zack Snyder le propuso a Warner Bros hacer una película de Atom

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Atom Zack Snyder

Uno de los nuevos personajes que introdujo la Zack Snyder’s Justice League al universo DC en cines, es al científico Ryan Choi.

En los cómics este personaje especialista en nanotecnología es Atom, un héroe que tiene la habilidad de reducir su tamaño, también la manipulación de su peso a su favor.

Atom ZSJL

Así mismo, Zack Snyder deseaba seguir explorando a este personaje por eso le ofreció a Warner hacer una película de Atom.

Zack Snyder le propuso a Warner Bros hacer una película de Atom, centrada en Ryan Choi

En una reciente entrevista para Entertaiment Weekly, Snyder comentó que le propuso a la productora hacer una película centrada en Ryan Choi, con un elenco totalmente de China.

Había estado pidiendo a Warner que hiciera una película de Atom con él en China, como una película de superhéroes de reparto chino. Ese era mi objetivo.

Finalmente conocemos la historia, Zack nunca pudo presentar su visión en la fecha original y el estudio trajo a Joss Whedon para hacer prácticamente una película diferente.

Tras el movimiento de casi 3 años de los fans con el hashtag #ReleasetheSnyderCut para pedir ver la idea original que se tenía sobre Justice League, cosa que se hizo oficial en 2020 y que recién hemos podido hace pocos días.

Sobre el Atom de Choi

En el universo DC, Choi es descrito como:

«Un exitoso joven que ha ocupado la mancha que dejó sus predecesor como profesor en la universidad de Ivy Town… y quien inadvertidamente llenó los zapatos heroicos de manera excelente el papel heroico de su predecesor, el Atom anterior”

Ryan se ha centrado en los conflictos de siempre entre los poderes de la ciencia y los poderes de la magia.

 

También puedes leer: Zack Snyder’s Justice League: 4 formas en las que la historia podría continuar

Déjanos saber tu opinión en los comentarios o a través de nuestro Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio