Zack Snyder lamenta no haber hecho más para asegurar un proyecto de Cyborg

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.
zack snyder habla sobre la película del cyborg de ray fisher

Desde los tiempos en los que los fanáticos de DC esperaban el estreno de Justice League para 2017 había un proyecto de Cyborg en desarrollo. Zack Snyder sabía que el personaje de Víctor Stone era el alma y el corazón de su película y conocía el potencial de Cyborg para una película en solitario. Estamos en 2021 y ya no hay ningún proyecto aparente en desarrollo sobre el personaje.

Declaraciones de Zack Snyder sobre no haber hecho más para que Cyborg tuviese un proyecto en solitario

Zack Snyder ha hablado recientemente sobre lo arrepentido que está al no haber dejado algo más para el personaje de cara al futuro.

Estoy muy triste por no haber presionado más para configurar la película ‘Cyborg’ antes de filmar ‘La Liga de la Justicia’ porque había trabajado mucho para configurar Wonder Woman y Aquaman y poner esas películas en marcha. Y realmente desearía haber hecho eso con Cyborg porque él está realmente de pie al final de la película. Está realmente listo para comenzar. Y solo pensé, bueno, la verdad es que asumí que era obvio que una película de Cyborg estaría en proceso. ¿Sabes a qué me refiero? Parece tan obvio.

Zack Snyder lamenta no haber hecho más para asegurar un proyecto de Cyborg

Snyder dejó las bases para la película de Wonder Woman después de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘ y para la cinta de ‘Aquaman‘, que estrenó dos años después que la ‘Justice League‘ de 2017. De hecho, en la ‘Zack Snyder’s Justice League‘, el director también deja algunas fichas para proyectos que tenía a futuro para los tiempos en los que filmó las escenas. Véase una posible película o serie de Deathstroke vs. Batman, una cinta del Atom de Ryan Choi, una Justice League 2, etc.

El director también habla sobre las bases que sienta su epilogo en la Justice League

También menciona que el epilogo de la película fue incluido por su ilusión personal, incluyendo personajes y curiosidades que le gustaría explorar más adelante.

Imagino que tienes que ser cuidadoso con lo que deseas sobre ciertos escenarios. Y creo que fue parte del ADN crear un final con un cliffhanger. Es el género: una película de superhéroes en realidad no tiene un final. Tiene un salto de capítulo, pero nunca quieres cerrar el libro al cien por cien. Y con la cantidad de esfuerzo que los fans habían reunido para conseguir esta película hecha, y la dedicación y el dinero que han recaudado para la prevención del suicidio y la conciencia sobre la salud mental, quería que la película fuera esperanzadora y optimista. Y eso incluía la visión para películas futuras.

Sin duda Zack Snyder hizo bien en dejar que Cyborg fuese el alma de su cinta, pero aún así no parece que volvamos a ver a Ray Fisher en el papel de nuevo a corto plazo.

sam benjamin en la zack snyder's justice league

Fuente: Esquire

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio