Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder habla sobre el futuro de la Justice League

donde ver la zack snyder's justice league

Hace algunas horas se ha estrenado Zack Snyder Justice League. Por ahora, está teniendo un buen recibimiento por parte de la audiencia. En una entrevista con Deadline, Zack Snyder ha hablado acerca del futuro de los personajes de la Justice League en el DC Extended Universe, os dejamos sus declaraciones.

AVISO, A PARTIR DE AQUÍ HABLAREMOS CON SPOILERS DE ZACK SNYDER JUSTICE LEAGUE Y POSIBLES PELÍCULAS FUTURAS DE DC. LEER BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD.

 

En primer lugar, Anthony D’Alessandro (entrevistador de Deadline) le pregunta si concibió la Justice League como una película en solitario o como una trilogía.

En el momento en que hicimos la película, cuando se escribió y se desarrolló la historia, el plan era hacer dos películas más de La Liga de la Justicia mientras estas otras películas en solitario se desarrollaban. Esta fue realmente la configuración para las dos películas más de Darkseid Invasion para las que básicamente nos estábamos preparando.

Ante la pregunta de si Snyder se ha planteado un Spin-Off de Cyborg, el director contestó.

Siempre pensé que a estas alturas, no habíamos hecho el trabajo, pero lo asumimos de muchas maneras. La película de origen Cyborg es Justice League , y luego, asumimos que, ya sabes, Cyborg, al final de Justice League , está de pie. Está listo para realizar cualquier tipo de esfuerzo en solitario que puedas imaginar, ¿verdad? Como si estuviera listo. Chris y yo, simplemente asumimos que simplemente hubieran tenido éxito. Cyborg, ya sabes, él no solo es como este personaje increíble, sino que siento que sale por detrás.

Ray Fisher cyborg recast

Anthony va un poco más allá y le pregunta que pasa después del final, donde se encuentra la escena del Joker junto a Mera y demás personajes.

Darkseid llega a la Tierra, Superman sucumbe a la Ecuación Anti-Vida, que es lo que le permite a Darkseid controlar el universo. Superman se une a él en su dolor por la muerte de Lois, y la Tierra cae, y luego, en el mundo post-apocalíptico, Batman y Flash regresan para salvar a Lois Lane, y por lo tanto, Superman no sucumbe, y al final. . Hay una especie de rehacer gigante del tipo de batalla de lecciones de historia que vimos donde los ejércitos de hombres, los atlantes y los themyscirianos se unen con el Green Lantern Corps y algunos otros miembros de la Liga de la Justicia para finalmente derrotar a Darkseid una vez y para todos.

Otra cuestión, ¿estaba planteada la aparición del Joker y del Detective Marciano en el corte de 2017?

Bueno, la única diferencia es que había … habíamos hecho una versión de la película con … la única escena, en realidad, que se agregó a la estructura es la cosa del Joker que hice porque pensé, está bien, si nunca hago otra película de DC, sería una lástima no haber tenido una escena en la que Joker y Batman se enfrentaran, así que escribí esa escena y luego, el destino habría decidido que podríamos filmarla y que el Martian Manhunter Sin embargo, la escena sí cambió, se basó en una escena que habíamos filmado. Se basó en escenas que habíamos filmado durante la fotografía principal en Inglaterra.

¿Snyder planea hacer más películas con Warner Bros?

No lo sé. Realmente no lo he hecho, para ser honesto, ya sabes, Warner Bros realmente no ha expresado ningún interés en hacer más películas conmigo, y eso está bien.

Zack Snyder

Entre otras preguntas, resonó una en cuestión, ¿hay un cómic en particular que quiera trasladar Snyder al cine?

Hay algunos cómics de los que soy fan, así que hay cómics que me encantan, ¿sabes? Siempre quise hacer Dark Knight Returns de Frank Miller y un par más, pero no lo sé. Estoy bastante feliz con el trabajo, la película que acabamos de terminar, pero no tengo el deseo ardiente de hacer otra película de cómics.

Finalmente, Snyder responde a la duda de si veremos Zack Snyder Justice League en IMAX.

No sé si alguna vez habrá un lanzamiento de IMAX, pero lo que puedo decirles es que estamos haciendo proyecciones benéficas de esto en IMAX para AFSP (Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio), y esa es la razón por la que le pregunté al estudio. Para crear esas versiones de la película, porque tenía la esperanza de que en el futuro, a medida que abran los cines, podamos conseguir algunas pantallas IMAX y conseguir que algunos fans recauden dinero para la prevención del suicidio.

Fuente: Deadline.

¿Qué te parecen estas declaraciones? ¿Qué crees que pasará con el futuro del DC Extended Universe? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!