Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder ha confirmado que su Justice League no es canon en el DCEU

Snyder Justice League DCEU

Zack Snyder ha confirmado que su Justice League no es canon en el DCEU. Desde hace ya varios años, el Snyder Cut ha sido un recurrente protagonista de las redes sociales referidas al mundo del cine de superhéroes. Los fanáticos de la visión de Snyder han apoyado al director y a sus películas desde Man Of Steel.

Tras la salida de Zack de la dirección, la inclusión de Whedon en la película y la obtención de una taquilla no esperada, despertó a los fanáticos. Zack Snyder ha estado estos últimos años muy presente en redes sociales, avivando el movimiento Release the Snyder Cut. Gracias a eso, y debido a la nueva posibilidad presente con HBO Max, el Snyder Cut se convirtió en realidad.

Zack Snyder confirma que su Justice League no es canon en el DCEU

En una entrevista, Zack Snyder ha confirmado lo que hace varios meses venía comentando, su Justice League no es canon en el DCEU. A esto ha agregado que Warner Bros. le ha manifestado al director, que la versión de Justice League, la cual pone las bases de las demás películas, es la de Joss Whedon.

Zack también comentó que la única forma de poder sacar a la luz su versión de la Justice League, era aceptando que no será la canon en el DCEU. Snyder entiende la frustración, y también se mostró algo frustrado al respecto, solo agregó que el sentido amplio del DCEU va por otro camino diferente al de su visión, y no puede cambiarlo.

Hace varios meses, en la Justice Con, había dado una palabra detonante, la cual iba a caracterizar a su visión y su película: Elseworld. Esta, y ya teniendo una nueva confirmación de distanciamiento de la línea del DCEU por parte de Zack, significaría que el único camino posible para desarrollar el SnyderVerse es HBO Max.

 

Fanático, ¿Crees que podrían continuar el SnyderVerse en HBO Max? Si la Zack Snyder’s Justice League tiene éxito, ¿Podrá WB estar sin desarrollar nada más con el director y su visión?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.