Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder elogia como trabaja Marvel Studios y su presidente Kevin Feige

Zack Snyder Marvel

Luego del gran estreno de la Snyder Cut, el director Zack Snyder se ha abierto a dar entrevistas de diversos temas, incluido hablar de Marvel.

Y es que el exitoso director no es ajeno a este universo, al cual le tiene mucho respeto y elogios para los involucrados en sus proyectos.

Zack Snyder lanza elogios a Marvel Studios y a su presidente Kevin Feige

En una charla con MTV News, el director le dio espacio a expresarse sobre lo que está haciendo el MCU y elogió el trabajo de Kevin Feige.

Snyder dijo no conocer personalmente al ‘hombre de la gorra‘.

“Ha hecho un trabajo increíble, increíblemente hermoso y han abarcado toda la gama. Ponen los dedos de los pies en todos los géneros posibles. Han jugado con sus personajes, ahora creo que incluso, de formas más experimentales.”

zack snyder habla sobre la película del cyborg de ray fisher

“Incluso ahora son lo suficientemente seguros, que pueden arriesgarse, ya no juegan a la ‘defensiva’, lo cual creo que es bastante impresionante.”

También el entrevistador juega con la posibilidad de que los fans esperan que algún día, Kevin Feige lo llame para que pueda unirse a Marvel y trabajar en Wolverine.

A lo que Zack únicamente dijo, que es bueno escucharlo.

No es la primera vez que hay una mención al personaje que interpretó Hugh Jackman durante casi 20 años, ya que Fox se acercó al director para la película de Wolverine: Origins.

“Leí el guión, es genial, pero no hay manera . Me preguntaron al respecto, pero yo solo dije, no lo sé. Eso sería algo que, si no tuviera Watchmen, me interesaría Wolverine.”

La película no iba ser clasificación R, lo que lo alejó del proyecto, además como él dice tenía a Watchmen en esos momentos como su proyecto de más interés.

¿Te gustaría ver una película de Zack Snyder sobre Wolverine? ¿Crees que pueda unirse algún día a Marvel?

 

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.