Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder confirma que Lois Lane está embarazada en la Justice League

Lois Lane Justice League

Una de las sorpresas que nos dejó la Zack Snyder’s Justice League fue conocer que el personaje de Lois Lane estaba embaraza.

Y es una de las tramas más importantes que veríamos en las secuelas que tenía el director sobre el equipo más grande de DC Cómics.

Zack Snyder's Justice League
Zack Snyder’s Justice League

Todos sabemos que en la pesadilla de Bruce tanto en Batman v Superman y JL, se menciona que Lois tuvo que ver en que el mundo esté así.

Zack Snyder habla del embarazo de Lois y el futuro de ese bebé

Durante una charla amplia para el medio Esquire, Snyder confirmó el embarazo de Lois y cómo Bruce sí felicitó a Clark al final de la película.

Definitivamente está embarazada y si, Bruce lo felicita.

Además lo más interesante es que confirmó que en algún momento ese niño se convertiría en el futuro Batman, cuando Bruce Wayne muriera.

Verá, siempre quise que Bárbara Gordon viniera al cine. El comisionado Gordon estaría a punto de desaparecer y Bárbara comenzaría a desempeñar un papel más importante. Mi idea era que después de que Batman se sacrificara, habría una ventana donde no hubiera Batman, y pensé que Bárbara podría llenar eso hasta que el hijo de Superman y Lois, que no tiene poderes, se convierta en Batman cuando sea mayor de edad.

Batman

Esa fue la idea de todos modos. Simplemente parecía tener sentido. Entonces, por supuesto, Bárbara podría haber sido su mentora, pero ¿quién sabe? Eso es todo … mira, ahora solo somos una ilusión.

Entonces sabemos que Snyder quería que Batman se sacrificará en la secuela de la Liga y ya en el final de esta historia veríamos al hijo de Superman ser el nuevo Batman. Y es wow… una gran idea.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios o a través de nuestro Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.