Warner Bros cierra las puertas al Snyderverse y al Ayer’s Cut

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Warner Media cierra las puertas al Snyderverse y al Ayer's Cut

Zack Snyder’s Justice League ya se estrenó en HBO Max. La esperada versión del director parecía que abría las puertas a un posible regreso de Snyder a DC. O por el contrario que David Ayer recibiera la misma oportunidad con Suicide Squad. Sin embargo, en una reciente entrevista, la CEO de Warner Bros Studios ha cerrado las puertas a esa posibilidad. Así es, por el momento, no habrá Ayer’s Cut o Snyderverse.

Warner Bros no continuará el Snyderverse

En una reciente entrevista de Variety a Ann, Sarnoff, CEO de Warner Bros, la directiva ha respondido a todos los interrogantes que hay alrededor del futuro de DC. Una de las principales cuestiones es evidentemente el Snyderverse. Con el estreno del Snyder Cut, son ya muchos los fans que desean que DC y WB continúen con la visión de Zack Snyder y sus tres películas de Justice League. No obstante, por el momento, eso no es una posibilidad para el estudio, ya que la intención de estrenar el Snyder Cut era para cerrar así la trilogía de Snyder:

Aprecio que (los fans) amen el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC. Estamos tan contentos de que pudiera darle vida a su versión de la «Liga de la Justicia» porque eso no estaba en el plan hasta hace aproximadamente un año. Con eso llega la finalización de su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando ahora mismo.

Warner Media cierra las puertas al Snyderverse y al Ayer's Cut

Es decir, con este mensaje, Warner Bros está asegurando que no habrá Snyderverse y la relación Snyder-DC acaba con Zack Snyder’s Justice League. El futuro de DC está así en manos de diferentes proyectos como The Batman, The Flash, Blue Beetle o Black Adam. No obstante, que no continúe el Snyderverse no significa que no podamos tener una secuela de La Liga de la Justicia en un futuro. Aquí te contamos 4 maneras en las que podría continúar la historia.

Tampoco hay planes para lanzar el Ayer’s Cut

Asimismo, con el lanzamiento del Snyder Cut, también surgió otro movimiento, con menos fuerza, que apoyaba que DC lanzara la versión del director de Suicide Squad. El Ayer’s Cut. Esto se debía a que el propio director ha asegurado en numerosas ocasiones, Warner Bros alteró sus planes iniciales para la película del equipo de villanos. Sin embargo, David Ayer parece que no tendrá la misma suerte a la hora de estrenar su cut, ya que la CEO de Warner Bros dio esta respuesta a esa cuestión:

No desarrollaremos el corte de David Ayer.

Warner Media cierra las puertas al Snyderverse y al Ayer's Cut

Por lo que así también se le cierran las puertas a un posible regreso por parte de David Ayer a ‘arreglar’ el desastre que fue Suicide Squad. Por una parte, tal vez la reacción de Warner con el Ayer’s Cut sea distinta ya que este mismo año se estrena The Suicide Squad. El nuevo reboot-secuela del equipo de villanos y antihéroes, esta ocasión bajo la batuta de James Gunn. Estrenar tantas versiones de un mismo producto podría acabar por confundir al espectador casual. Por lo que por el momento, no tendremos Ayer’s Cut, y puede que nunca lo tengamos.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio