Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

WandaVision: La serie iba a tener diez episodios y el conejo de Agatha era un demonio

WandaVision iba a tener 10 episodios

WandaVision concluyó dejando a los fans muy divididos respecto al cierre de la serie. Muchos comentaron que Wanda y Visión no pudieron tener un mejor final, mientras que otros esperaban mucho más y la aparición de personajes como Doctor Strange en la recta final.  El director de “WandaVision”, Matt Shakman confirmó recientemente en una entrevista con Kevin Smith que la serie estuvo pensada para tener diez capítulos, pero que esa idea finalmente terminó por desecharse para juntar dos episodios, y que el conejo de Agatha iba a ser un demonio.

Declaraciones de Matt Shakman sobre WandaVision

Bien, las cosas iban cambiando constantemente y rompiéndose. La historia estaba cambiando, especialmente muchas cosas del mundo real y del final. Hubo mucha experimentación para probar de alguna forma cosas diferentes.

También hubo un momento en que teníamos pensado hacer 10 episodios pero terminamos juntando un par para ya sabes, que el ritmo de la serie fuera mejor.

Además de esto, comentó que el personaje Darcy Lewis iba a tener un mayor rol, pero por la pandemia tuvieron que cambiar muchas cosas y perdió protagonismo.

Según comenta, iba a haber una escena con los niños de Wanda, Ralph y Monica intentando robar el Darkhold. En el momento que iban a robarlo, el conejo de Agatha Harkness Scratchy iba a convertirse en un demonio, pero esta escena no se mostró en el corte final de “WandaVision” ya que no se pudieron terminar los VFX, pero estaba completamente filmada por el estudio.

WandaVision 10 episodios

Y bien lector, ¿te hubiera gustado ver al conejo de Agatha transformado en demonio en la serie “WandaVision”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. Síguenos también en el resto de nuestras redes sociales como Instagram, Facebook o Telegram para no perderte las noticias de la actualidad.

Fuente: Canal de Youtube de Kevin Smith

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «WandaVision: La serie iba a tener diez episodios y el conejo de Agatha era un demonio»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.