Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Todos los estrenos en 2021 de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Calendario cines 2021

2020 ha sido un año sin apenas estrenos a causa de la pandemia que azotó a nuestra sociedad. Aquí te dejamos un listado con todos los estrenos que llegarán en 2021 de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Mucho Marvel, mucho DC y mucha ciencia ficción en forma de Blockbuster llegarán a los cines.

Wandavision (15 de enero)

La primera serie de Marvel Studios desembarcará en Disney+ este 15 de enero estrenando un capítulo cada viernes. Esta serie es en palabras de Kevin Feige una serie “experimental” que combina numerosos estilos de sitcom a lo largo de diferentes décadas mientras Wanda explora sus poderes como nunca antes lo había hecho.

Esta serie traerá de vuelta a Elizabeth Olsen y a Paul Bettany como Wanda y Visión tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame así como a viejos conocidos de Marvel como Kat Dennings y Randall Park como Darcy Lewis y Jimmy Woo. Sin embargo, sus más grandes incorporaciones son Kathryn Hahn como una extraña vecina y Teyonah Parris como Monica Rambeau.

Batwoman T2 (19 de enero)

Batwoman regresa, aunque con otra persona bajo el manto. Tras la marcha de Ruby Rose, Javicia Leslie será Ryan Wilder, un personaje creado dentro del Arrowverso que por alguna razón desconocida hasta el momento, será Batwoman.

Javicia Leslie será la nueva Batwoman del Arrowverso.

Junto a Javicia Leslie, regresarán miembros de la primera temporada como Rachel Skarsten como Beth Kane, Meagan Tandy como Sophie Moore o Nicole Kang como Mary Hamilton. Asimismo, contará con la incorporación de Gabriel Mann como Hush y Alex Morf como Victor Zsasz.

Black Lightning (8 de febrero)

Black Lightning volverá en su última y cuarta temporada. Cress Williams regresa como Jefferson, un profesor/psicólogo de instituto que en secreto lucha contra el crimen de su ciudad bajo el nombre de Black Lightning.

Black Lightning regresará una última vez en su cuarta temporada.

Junto a Cress Williams, regresan China Anne McClain como Jennifer, Nafessa Williams como Anissa, Christine Adams como Lynn y Jordan Calloway como Painkiller.

Superman & Lois (23 de febrero)

Tras aparecer como secundarios en Supergirl y tener participaciones en los crossovers, Superman y Lois al fin tendrán su propia serie. En este drama de aventuras, Clark y Lois deberán enfrentarse a su mayor reto hasta el momento, ser padres.

Superman y Lois, la nueva serie del Arrowverso.

El reparto está formado por Tyler Hoechlin como Superman, Bitsie Tulloch como Lois y Jordan Elsass y Alex Garfin como Jonathan y Jordan Kent.

The Flash T7 (2 de marzo)

Además de Superman & Lois, el mismo 23 de febrero podremos disfrutar del estreno de la séptima temporada de The Flash. En esta nueva temporada, Barry tratará de detener a Eva McCulloch así como encontrar a su desaparecida esposa, Iris West-Allen.

The Flash estrenará su nueva temporada este 23 de febrero de 2021.

El reparto está formado por los clásicos conocidos de la serie: Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Danielle Nicolet, Tom Canavagh, Jesse L. Martin e Efrat Dor como Eva McCulloch.

Tom y Jerry (26 de febrero)

El live action de este clásico de animación de los 60’s, estará dirigida por Tim Story . Protagonizada por Chloe Grace Moretz, Michael Peña, Colin Jost y Ken Jeong. Estaba designada para estrenarse el 23 de diciembre de 2021 y Warner Bros decidió adelantarla al 5 de Marzo del mismo año.

HD wallpaper: Tom and Jerry, tom and jerry, background, mouse, cat | Wallpaper Flare

La cinta será como Who Framed Mr. Rabbit, es decir que unirá live-action con animación. En esta ocasión Tom y Jerry se separarán cuando los dueños echen a Tom de casa. No obstante, sus caminos se volverán a unir cuando una organizadora de bodas de Nueva York contrate a Tom para que se deshaga de Jerry, el cuál ahora vive dentro del hotel más lujoso de la ciudad.

Chaos Walking (5 de Marzo)

Chaos Walking logo

La película protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley estaba prevista para Enero de 2021. Finalmente pasa su estreno a Marzo, la sinopsis de la película es la siguiente:

“En un futuro no muy distante, Todd Hewitt (Tom Holland) descubre a Viola (Daisy Ridley), una misteriosa chica que llega a su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres son afectados por “el sonido” – una fuerza que accede a todos sus pensamientos”

Raya and the last dragon (5 de Marzo)

Raya and the Last Dragon es la próxima película animada de fantasía producida por Walt Disney Animation Studios. La película número 59 producida por el estudio, es dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins en su debut como director con un guión de Adele Lim y es protagonizada por las voces de Kelly Marie Tran (Quien sustituye a Cassie Steele) como “Raya”  y Awkwafina como “Sisu”.

Raya and the last dragon estreno

El estreno de la película estaba programado para el 25 de noviembre de 2020. Pero debido a la pandemia global, se retrasó el estreno al 12 de marzo de 2021. La cinta cuenta la historia de Raya, una guerrera que buscará al último dragón para poder derrotar a una serie de monstruos que quieren destruir el mundo.

Zack Snyder’s Justice League (18 de Marzo)

El plato fuerte en los servicios de streamig será la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder que, tras años peleando, verá la luz en el 2021 en la plataforma HBO Max.

Zack Snyder's Justice League

El Snyder Cut pretende ser el cierre a la trilogía DC que empezó Zack Snyder con ‘Man of Steel’ (2013). Una película de 4 horas de duración que contará la versión completa del director en la que veremos más historia de Cyborg y Flash además de la aparición de Darkseid y el famoso traje negro de Superman.

The Falcon and the Winter Soldier (19 de marzo)

Tras Wandavision, Marvel presentará The Falcon and the Winter Soldier, su segunda serie original para Disney+. En esta ocasión, los dos amigos del Cap unirán fuerzas en una aventura global cuando un grupo terrorista conocido como los Flag-Smashers amenace la paz mundial. Asimismo, Falcon deberá aprender a vivir y ser el nuevo Capitán América.

Pese a sus diferencias, Bucky y Sam unirán sus fuerzas cuando el mundo les necesite en The Falcon and the Winter Soldier.

Esta nueva serie de acción y aventuras pretende traernos de vuelta el espírituo de ‘Captain America: The Winter Soldier’. El reparto lo forman Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como el Soldado de Invierno, Daniel Bruhl como Zemo, Emily Vancamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como U.S. Agent.

Godzilla vs Kong (25 de Marzo)

Dirigida por Adam Wingard, está protagonizada por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Eiza González. Es secuela directa de “Godzilla: Rey de los monstruos” y “Kong: Skull Island”.

Godzilla vs Kong estrena póster oficial y anuncia tráiler

Todavía se desconoce que hará que ambos monstruos se enfrenten aunque los eventos de la secuela de Godzilla puede que nos de algún detalle: Godzilla es el nuevo rey de los monstruos pero todavía no se ha enfrentado a Kong, el rey de Skull Island. Un choque de titanes que pretende ser una película cargada de peleas colosales y mucha destrucción.

Mortal Kombat (23 de abril)

Después del fracaso de ‘Mortal Kombat: Annihilation’, una tercera cinta basada en los videojuegos desapareció de los planes de Warner Bros. Sin embargo, 14 años después, Mortal Kombat regresa a los cines (y streaming). La película contará las aventuras de Cole Young, un luchador de la MMA que huyendo del asesino Sub Zero, buscará a los mejores luchadores del mundo para vencer a fuerzas de otro mundo.

Mortal Kombat: First Images from the 2021 Movie Reboot

La película está dirigida por Simon McQuoid y protagonizada por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Joe Taslim y Hiroyuki Sanada entre otros. Además, el director ha prometido que veremos el gore, las muertes y la sangre tan típica de los videojuegos.

The Bad Batch (4 mayo)

La próxima serie animada del universo de Star Wars“The Bad Batch”, nos presentará de nuevo a la Fuerza Clon 99 que ya vimos en la última temporada de “Star Wars: The Clone Wars”. Esta vez la historia no se centrará entre “El ataque de los clones” y “La Venganza de los Sith”, sino que el Escuadrón estará inmerso en el Primer Imperio Galáctico tras la Orden 66.

the bad batch

Descubre todo lo que debes saber sobre esta serie, que se estrena el día de Star Wars en la plataforma de streaming Disney+.

Army of the Dead (21 de mayo)

Además de su versión de la Liga de la Justicia, Zack Snyder presenta ‘Army of the Dead’. Una película de acción y aventuras sobre un grupo de mercenarios que planea un atraco en Las Vegas durante una epidemia de zombis. Asimismo, la película funcionará como inicio para un universo formado, por el momento, por una película precuela y una serie anime. Todas estas producciones llegarán a Netflix.

'Army of the Dead' pretende ser una mezcla entre muchos zombis y cientos de disparos.

La cinta está protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillhunt, Raúl Castillo, Omari Hardwick y Tig Notaro. Por el momento la película no tiene una fecha exacta de estreno.

Cruella (28 de Mayo)

Filtran sinopsis de la próxima película de Cruella de Vil con Emma Stone

Cruella es la próxima película de comedia dramática y aventuras dirigida por Craig Gillespie y escrita por Aline Brosh McKennaJez Butterworth, Dana Fox, Kelly Marcel, Tony McNamara, y Steve Zissis. Basada en el personaje de Disney “Cruella de Vil”, la película es protagonizada por Emma Stone como la villana principal, con Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry como parte del elenco de la película.

La cinta llegará a Disney+ con Premier Access y en cines al mismo tiempo.

A Quiet Place 2 (28 de mayo)

La primera película sorprendió con una premisa simple a la par que eficaz, algo realmente difícil en un género tan explotado como el terror. La idea de vivir atrapado en tu propia vida sin poder hacer ningún ruido funcionó y convenció tanto al público como a su productora, que no tardó en ordenar una secuela.

A Quiet Place 2 estreno en 2021

Esta película estaba prevista para estrenarse el pasado 8 de marzo de 2020. Sin embargo, debido a la situación actual, fue atrasada en numerosas ocasiones hasta que finalmente se ha revelado su nueva fecha de estreno en mayo de 2021.

The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It (4 de junio)

La película “The Conjuring 3” estaba programada para estrenarse en septiembre de 2020, pero finalmente llegará a los cines en Junio de 2021 siempre y cuando no se retire del calendario de estrenos.

The Conjuring 2 Wallpapers (69+ pictures)

Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Loki (11 de junio)

Tras Wandavision y Falcon and the Winter Soldier, Disney+ estrenará su tercera serie de Marvel, Loki. No obstante, por el momento no tiene fecha de estreno exacta. Esta miniserie protagonizada por Tom Hiddleston, explorará las aventuras de la versión alternativa del Dios del Engaño que escapó de los Vengadores en el 2012. Tras su escape, el personaje será obligado a trabajar para la TVA, una organización que vigila las líneas temporales del multiverso.

Loki, la nueva serie del personaje. Tiene un estreno programado para mayo.

Junto a Tom Hiddleston estarán Owen Wilson, Gugu Mbatha-Row, Sophia Di Martino, Sasha Lane y Richard E. Grant. Esta nueva serie pretende explorar los confines del multiverso y el tiempo para dejar las bases del futuro del MCU, ¿tal vez veamos a Kang?

Fast & Furious 9 (25 junio)

La novena entrega de la saga de Fast & Furious se retrasó un año y va a ser, sin duda alguna, uno de los estrenos mas taquilleros del año 2021. Ya sin Dwayne Johnson ni Jason Statham pero por lo visto en el tráiler, con mas acción y mas ciencia ficción. Además traerá de vuelta a Han, uno de los personajes mas queridos de la saga.

Wallpaper 2020, The fast and the furious 9, Fast & Furious 9, Fast and Furious 9 images for desktop, section фильмы - download

Los problemas siguen tocando la puerta a la familia de Dom: Jakob (John Cena), su hermano menor, se ha unido con Cipher (Charlize Theron) para causar estragos y cumplir un deseo de venganza por parte de Cipher tras de los sucesos de The Fate of the Furious. El equipo se reunirá una vez más para mantener a la familia unida y deshacerse de los problemas de una vez por todas.

Black Widow (9 julio)

Entre los sucesos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War se nos contará una última historia sobre la Viuda negra de Scarlett Johanson. Esta película hablará sobre el mal trato hacia la mujeres, y en palabras de la actriz, Florence Pugh será la siguiente Viuda Negra: «Sentí desde el principio que la próxima viuda negra debe ser Yelena Belova».

Black Widow en la cronología de Marvel

Por lo que sabemos antes de que se estrene, esta película también será familiar pese a que nos vaya a contar un drama y el origen de todas las Viudas Negra, que se forman en la “Habitación roja”. ¿Qué sucederá con Yelena Belova después de esta película?

La cinta llegará a Disney+ con Premier Access y en cines al mismo tiempo.

Cinderella (16 de julio)

La Cenicienta está de vuelta. Sin embargo en esta ocasión será Sony la que traiga de vuelta a la clásica princesa a la gran pantalla en esta nueva adaptación del personaje. Se trata de una comedia familiar del género fantástico como nunca antes lo habíamos visto.

Camila Cabello interpretará a la Cenicienta en esta readaptación del clásico cuento.

La propia Cenicienta será interpretada por la cantante Camila Cabello. Asimismo, junto a Camila estarán Billy Porter como un hada madrina sin género, Idina Menzel como la Madrastra y Nicholas Galitzine como el Príncipe Rober.

Space Jam: A New Legacy (16 Julio)

La esperada secuela de la aclamada Space Jam al fin llegará a los cines en el 2021. En esta nueva aventura el jugador de baloncesto Lebron James se unirá a los Looney Toons para vencer al equipo de malvados aliens.

Space Jam A new legacy estrenos 2021

La película está dirigida por Malcolm D. Lee y junto a Lebron James contará con actores de la talla de  Don Cheadle o Sonequa Martin-Green. ¿Logrará Lebron calzar zapatillas del legendario Michael Jordan?

The Tomorrow War (23 de Julio)

The Tomorrow War

The Tomorrow War es una película de ciencia ficción militar y acción dirigida por Chris McKay, producida por David Ellison, Dana GoldbergDon Granger, David S. Goyer, Jules Daly y Adam Kolbrenner a partir de un guión escrito por Zach Dean y Bill Dubuque. El film cuenta con un reparto coral integrado por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. SimmonsBetty Gilpin, Sam Richardson, Theo Von, Keith Powers, Spoon Mitchell y Jasmine Mathews, con Chris Pratt siendo productor ejecutivo de la cinta en su debut como productor. La película, que está ambientada en un futuro próximo, se centra en la guerra de la humanidad contra las fuerzas alienígenas que invadieron la tierra, con la esperanza de ganarla mediante el uso de científicos.

Snake Eyes: El origen, de G.I. Joe (23 de julio)

La película spin-off de la conocida línea de juguetes G.I. Joe se centrará en el personaje de Snake Eyes, un ninja silencioso que siempre viste de negro del cual no conocemos su rostro. Veremos cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage.

Henry Goldging será “Snake Eyes”, mientras que también veremos personajes como la Baronesa, interpretada por la española Úrsula Corberó, y su archienemigo Storm Shadow, interpretado por Andrew Koji.

Jungle Cruise (30 Julio)

Otra película que debió estrenarse este 2020 y se ha retrasado a 2021. Protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson puede ser una película muy interesante.

Película basada en la atracción de Disneyland donde un pequeño barco fluvial lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y reptiles, pero con un elemento sobrenatural.

Jungle Cruise estreno 2021

La película está dirigida por Jaume Collet-Serra y cuenta con actores como Jack Whitehall, Jesse Plemons, los españoles Dani Rovira y Quim Gutiérerrez y Andy Nyman entre otros.

The Suicide Squad (6 Agosto)

La nueva entrega de “El Escuadrón Suicida” estará dirigida por James Gunn y protagonizado por Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Idris Elba, John Cena, Nathan Fillion y Taika Waititi entre otros.

The suicide squad estrenos 2021

Y, aunque aún queda mucho hasta su estreno y no sabemos gran cosa, lo que sabemos es que la película será un film bélico que incluirá humor y violencia extrema, no por nada es categoría “R”.

Free Guy (13 de agosto)

Free Guy

La película dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryand Reynolds llegará el 21 de Mayo. Esta película de Fox, ahora propiedad de Disney, tiene la siguiente sinopsis:

Un cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de mundo interactivo.

Candyman (27 de Agosto)

Todos los estrenos en 2021 de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

El hombre del saco, con las manos de garfio y que escupe enjambres de abeja, regresa al vecindario de Chicago, ahora gentrificado, donde comenzó la leyenda.

Dirigida por Nia DaCosta, escrita por Jordan Peele y Win Roselfeld, coproducida por Peele, Rosenfeld e Ian Cooper. Será una secuela directa de la película original de 1992. Es la última y cuarta película y protagonizada por Tony Todd como Candyman junto a Yahya Abdul-Mateen IITeyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett y Colman Domingo en papeles secundarios.

Originalmente, Candyman estaba programada para ser lanzada en los Estados Unidos el 12 de junio de 2020, pero debido a la pandemia mundial, se ha retrasado hasta el 27 de Agosto de 2021.

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos (3 de septiembre)

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (en español: Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos) es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Shang-Chi y confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2019.

Estrenos 2021

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está programada para ser la vigésima sexta película en el Universo cinematográfico de Marvel. La cinta está dirigida por Destin Daniel Cretton, escrita por David Callaham y protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, junto a Tony Leung y Awkwafina.

Venom: Let There Be Carnage (24 de septiembre)

Aunque la primera parte no fue bien recibida entre los fans, sí tuvo una muy buena taquilla y gustó entre el público general por lo que es normal que veamos ya una secuela en la que exploraremos más las aventuras del anti-héroe Venom.

Venom let there be Carnage estrenos 2021

Dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson nos contará el enfrentamiento entre Venom y Carnage en la que promete ser una película más arriesgada y más violenta que la primera.

Dune (1 Octubre)

Pese a tener un estreno programado para 2020, finalmente la esperada película basada en el libro de Frank Herbert llegará a los cines este octubre. Dune pretende ser la próxima gran saga de WB, ‘El Señor de los Anillos’ de una nueva generación y no es para menos debido a su increíble reparto cargado de estrellas: Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Javier BardemJosh Brolin, Jason Momoa o Stellan Skarsgaard entre otros. No obstante, también tendrá detrás de las cámaras a un director de primer nivel como es el canadiense Denis Villeneuve (Arrival, Blade Runner 2049), uno de los cineastas más aclamados del siglo.

Nuevas imágenes oficiales de Dune, la adaptación cinematográfica de Denis Villeneuve - HobbyConsolas Entretenimiento

Dune explorará cómo la familia Atrides formada por el duque Leto, su esposa Jessica y su hijo Paul llegan a Arrakis para recuperar el honor de su familia mediante la explotación de las reservas de una poderosa especia, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que hará que cuestionen su confianza entre sus allegados y los lugareños, los Fremen. Aventura y mucha acción en lo que pretende ser el próximo gran hito sci-fi de una generación.

No Time to Die (8 de octubre)

Luego de tener un estreno programado para el 12 de noviembre de este año en Reino Unido y para el 20 de noviembre en los Estados Unidos, No Time to Die fue movida para el próximo año 2021.

6 No Time to Die HD Wallpapers | Background Images - Wallpaper Abyss

En la última aventura de Daniel Craig como James Bond veremos al espía enfrentarse al malvado Safin (Rami Malek). No obstante contará con ayuda ya que regresarán Swan (Lea Seydoux), Q (Ben Whishaw) y M (Ralph Fiennes) aunque también contará con nuevos aliados como Nomi (Lashana Lynch), Paloma (Ana de Armas), Felix Leiter (Jeffrey Wright).

Halloween Kills (15 Octubre)

Es la continuación de “Halloween (2018)” y servirá como un último escalón antes del final de la saga en 2022. La información que sabemos de esta película es escasa. Solo sabemos que estará dirigida por David Gordon Green y tenemos en el cast a Jamie Lee Curtis, Kyle Richards, James Jude Courtney, Andi Matichak y Anthony Michael Hall entre otros.

John Carpenter Announces 'Halloween Kills' and 'Halloween Ends' | IndieWire

La película es descrita como “El enfrentamiento final entre Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y su viejo enemigo Michael Myers, esa figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la fatídica noche de Halloween de hace cuatro décadas.

Eternals (5 de noviembre)

Eternals (en español: Eternos) es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en Los Eternos, perteneciente a Marvel Comics, confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Será la película número veinticinco en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Eternals estreno 2021

La película está dirigida por Chloé Zhao y escrita por Matthew Firpo y Ryan Firpo. Sus protagonistas son Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harington.

Ghostbusters Afterlife (11 de noviembre)

Originalmente prevista para el 2020, se ha visto obligada a retrasar su fecha de estreno. Sirviendo como continuación de la saga, promete ser una aventura mezclando “Los Goonies” y “Stranger Things”, pero sin dejar de lado el espíritu macarra de los cazafantasmas originales.

Volveremos a ver a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver y además añadiremos a Paul Rudd.

Ghostbusters Afterlife estrenos 2021

“Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a Summerville, Oklahoma después de heredar propiedades de un pariente previamente desconocido. Descubren el legado de su familia a los Cazafantasmas originales, que se han convertido en algo así como un mito, ya que muchos han olvidado desde hace mucho tiempo los acontecimientos del “Cruce de Rayos Protónicos de Manhattan de 1984”.

Spider-Man 3 (17 de diciembre)

Otro de los estrenos mas esperados, sobretodo teniendo en cuenta las posibles conexiones con “Venom Let there be Carnage” y con “Morbius”.

Spider-Man 3

Tom Holland se volverá a poner el traje de Spider-Man en lo que promete ser una gran aventura teniendo en cuenta como terminó la segunda entrega, con todo el mundo conociendo la identidad de Peter Parker como Spidey.

Sherlcok Holmes 3 (22 Diciembre)

Por último, Robert Downey Jr. y Jude Law volverán a interpretar al detective mas famoso del mundo y a su fiel ayudante: Sherlock Holmes y Watson.

Se desconocen más detalles sobre la película aunque con el cambio de director de Guy Ritchie por Dexter Fletcher altere un tanto la visión que tenía el director británico sobre el famoso detective.

Matrix (22 de diciembre)

Han pasado 18 años desde que la trilogía Matrix terminó. Sin embargo, Neo y Trinity están de vuelta. Todavía se desconocen los detalles sobre esta cuarta cinta pero es de esperar que tengamos las escenas de acción y las temáticas filosóficas que hicieron tan popular a Matrix en los 90s y principios de los 00s.

Matrix 4 Releasing On HBO Max The Same Day As Theaters

A diferencia de las anteriores, esta solo contará con una de las Hermanas Wachowski, Lana. Asimismo, la película está protagonizada por el inigualable Keanu Reeves, Carrie Ann-Moss, Jada Pinket Smith y las adiciones de Yahya Abdul Mateen II, Neil Patrick Harris, Pryanka Chopra, Jessica Henwick y Jonathan Groff entre otros.

The King´s Man (22 de diciembre)

La nueva película de King´s Man estaba planeada para estrenarse en 2020, pero por el impacto del coronavirus, ha sido retrasada al 22 de diciembre de 2021. Está dirigida por Matthew Vaughn, y cuenta con actores como Ralph Fiennes, Daniel Brühl o Aaron Taylor-Johnson.

The King´s Man estrenos 2021

Esta cinta se situará años antes que las dos películas ya estrenadas y mostrará el origen de la agencia. Y recordad, los modales hacen al hombre.

The Book of Boba Fett (diciembre)

Tras los sucesos de la segunda temporada de The Mandalorian, Boba Fett y Fennec Shand reclamaron el trono del señor del crimen de Tatooine a Bib Fortuna. Desconocemos mucho mas de la trama, pero suponemos Boba Fett creará un nuevo regimen del crimen.

the book of boba fett

Esta serie fue anunciada en la escena post créditos del último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, en la que pudimos presenciar el regreso de Luke Skywalker con su sable verde como maestro jedi.

Red Notice (TBA)

Red Notice es una película de acción y comedia sobre un agente de la Interpol que trata de detener a los ladrones de joyas más buscados del mundo. Todo parecería como otra película de acción si no fuera porque el trío protagonista es Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot durante el rodaje de Red Notice

La película está dirigida por Rawson Marshall Thurber, conocido por dirigir ‘We’re the Millers’, ‘Central Intelligence’ y ‘Skycrasper’ por lo que podemos esperar muchas risas así como grandes escenas de acción. Al igual que ‘Army of the Dead’, la película no posee una fecha de estreno.

Thunder Force (TBA)

¿Superhéroes en Netflix? Así es, Netflix produce esta nueva cinta sobre una científica llamada Emily que desarrolla un método para dar superpoderes a la gente. Sin embargo, Emily accidentalmente dota a su amiga Lydia de increíbles habilidades, juntas formarán el primer equipo de superhéroes y harán frente a un malvado villano.

Watch Netflix's A-List Stars Announce One Movie a Week in 2021 | PEOPLE.com

La película está escrita y dirigida por Ben Falcone. Por el otro lado, el reparto está formado por Octavia Spencer, Melissa McCarthy, Pom Klementiff, Melissa Leo y Tyrel Jackson Williams.

Por ahora, estos son los estrenos de interés del años 2021, pero si quieres ir tomando nota, puedes leer acerca de todos los estrenos de fantasía, superhéroes y ciencia ficción en 2022.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.