Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Todo lo que no viste en el 1×02 de “The Falcon and the Winter Soldier”

En un día de estrenos de superhéroes, como Invincible, “The Falcon and The Winter Soldier” vuelve en su segundo capitulo  titulado “El hombre estrellado”. El episodio contiene en estado puro futuras conexiones del MCU, junto a la evolución de personajes y trama, y por ello te traemos todo lo que no viste del 1×02 de The Falcon and The Winter Soldier.

¡Atención! Este artículo contiene spoilers del 1×02 de “The Falcon and the Winter Soldier”, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

Lemar Hoskins (Battlestar)

Lemar Hoskins Battlestar

El soldado que acompaña al nuevo Capitán América o US Agent, no es una persona cualquiera. En las viñetas de Marvel Comics da vida a Battlestar, también llamado Lemar Hoskins conocido por ser el quinto Bucky. Este personaje consigue sus poderes a través de un proceso experimental a nombre del Power Broker, también introducido en este capítulo. Tiene una gran agilidad, reflejos, resistencia y durabilidad sobrehumanas.

Isaiah Bradley

isaiah falcon winter soldier

La persona mayor a la que acude Bucky en un barrio afroamericano, no es ni nada menos que Isaiah Bradley o también conocido como el Capitan América negro. Isaiah, fue usado junto a otros soldados afroamericanos en un proyecto para recrear el suero del super soldado.

Este personaje es de vital importancia, porque a su vez hemos visto a un niño con él, seguramente Eli Bradley, conocido por ser Patriot, uno de los Young Avengers. Si quieres conocer más sobre el personaje, aquí te explicamos quién es Isaiah y quiénes son los Jóvenes Vengadores.

Power Broker

Power Broker falcon and winter soldier

En la escapada del avión por parte de los Flag Smashers, uno de los integrantes se sacrifica para perder tiempo de los Power Brokers, este concepto en Marvel Cómics son dos personajes que son una sátira de la obsesión del publico de la saludad y el deporte. Sus superpoderes, son la superfuerza y durabilidad, también Power Broker es una compañía que a su vez es una organización criminal que crea individuos con superpoderes al mejor postor, probablemente esta historia sea la que se adapte en la serie.

Y bien lector, ¿qué te ha parecido todo lo que no viste del 1×02 de The Falcon and the Winter Soldier? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.