Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Todas las versiones de Loki que podríamos ver en la serie de Disney +

Todas las versiones de Loki

En estos últimos diez años Loki se ha convertido en uno de los villanos más complejos y queridos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Con el fin de conocer un poco más al Dios de las Mentiras hemos recopilado las diferentes versiones mostradas en los cómics, de las cuales hablaremos a continuación:

loki serie tom hiddleston

 

Kid Loki

Tras los eventos en Asedio (Siege) Loki muere y es en Loki: Journey Into Mystery donde nuestro travieso Dios se reencarna en un mozo parisino. Ahora tiene la apariencia de un niño, el cual no recuerda ninguna de las traiciones cometidas por su pasado yo. Kid Loki tratará de aprovechar esta segunda oportunidad e intentará por todos los medios demostrarse a sí mismo y al resto de Asgardianos que puede ser bueno. Para lograr esto recurrirá a diversos engaños y alianzas, llegando a formar parte, aunque breve, de los Jóvenes Vengadores. Como de costumbre sus planes acaban volviéndose contra él, haciendo que parezca imposible que alcance su redención. Aprende por las malas que aunque sus intenciones sean buenas puede que el resultado no lo sea.

kid loki cómics

King Loki / Old Loki

Esta versión es su yo más despiadado y cruel, su yo del futuro. Dispuesto a cualquier cosa, incluso matar a otras versiones de sí mismo para alcanzar así sus objetivos. Apareció por primera vez en Loki: Agent of Asgard.

king loki comic

En la serie de Disney Plus, parece que el actor Richard E. Grant será el encargado de darle vida a esta versión del personaje.

Young Loki / Agent Loki

Esta versión de Loki es el protagonista del cómic Loki: Agent of Asgard. Agent Loki trata de ser diferente, un Loki mejor y desea ser querido. Para ello trabaja para la Madre de todos, Frigga, a cambio de que borre uno de sus crímenes por cada tarea que realice. Actúa tanto como aliado y como antagonista según le conviene. Ha llegado incluso a ser Rey de Jotunheim y vivir algún que otra aventura con los Asgardianos de la Galaxia.

agent loki cómics

Lady Loki

Lady Loki aparece por primera vez en “Avengers: Disassembled”, donde Asgard es arrasado por diferentes enemigos. Entonces Loki huye a la Tierra y se apropia del cuerpo de Lady Sif, dejando el espíritu de la guerrera atrapado en el cuerpo de una anciana enferma de cáncer que está internada en el hospital donde trabaja Jane Foster. En distintas ocasiones Loki ha vuelto a adoptar el aspecto de una mujer. Se vale de su encanto femenino para manipular y engañar a las personas y continúa haciéndoles la vida imposible a los Dioses Asgardianos.

lady loki cómics marvel

Loren Olson

Esta versión la podemos encontrar por primera vez en “The Mighty Thor: Heroes Return”. Con el fin de evitar el Ragnarök, Odín planea un engaño para fingir que ya había ocurrido. Así envía a todos los Dioses de Asgard a la Tierra para que vivan como mortales y sin recuerdos de su vida anterior. Loki revive el cuerpo mortal que había asumido Thor, Jake Olson. Él comete una serie de crímenes y Loki trata de inculpar al Dios del Trueno de ellos. Pero como de costumbre los planes del malvado Dios de los Engaños se vuelven contra él y queda atrapado en el cuerpo resucitado. Y a partir de ese momento es tratado como Loren Olson, el hermano gemelo de Jake.

Loren Olson marvel

Gunnar Golmen

En el cómic “Ultimates 2 vol 1″, Loki adopta la identidad de un científico noruego llamado Gunnar Golmen. Bajo esta identidad es miembro del programa del súper-soldado noruego y trata de convencer a todos que Thor no es en realidad el Dios del Trueno y que simplemente es un mortal con delirios; para así volver al resto de héroes contra él. Loki conspira junto con el grupo de villanos “Liberators” para destruir a los Ultimates y causar la III Guerra Mundial. Por suerte, su plan es descubierto y los héroes vencen una vez más a los villanos.

gunnar golmen cómics

Loki también se ha transformado en algunos Animales

Loki es un personaje muy polifacético y no sólo se transforma en otras personas: también en animales (tales como un zorro, un gato, un unicornio…). Es algo muy común que se ha podido ver en más de una ocasión en los cómics.

loki animal

 

Todos los fans del Dios de las Mentiras tendremos la oportunidad de ver su regreso detrás de las cámaras en su propia serie que se estrenará el 11 de junio de 2021 en la plataforma de Disney +.

¿Con ganas de ver la serie de Loki? ¿Qué versiones del villano te gustaría ver en la pantalla? Déjanos saber tu opinión en los comentarios o a través de nuestro Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!