Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tiffany Haddish producirá y protagonizará la adaptación de Mystery Girl

Tiffany Haddish Mystery Girl

Tiffany Haddish protagonizará y producirá con su sello She Ready Productions, esta adaptación del cómic de Dark Horse Mystery Girl. Hace tiempo que Netflix apuesta a nombres que tienen como origen los cómics de reconocidas editoriales. Es cierto que gran parte del contenido que se consume hoy en día, es relacionado a los superhéroes y el mundo de la ciencia ficción.

Es por eso, que nombres como The Umbrella Academy, Mystery Girl y próximamente Jupiter’s Legacy, tienen y tendrán la luz verde en la plataforma de stream con más usuarios en el mundo. Mientras todo esto sucede, aquí tienes toda la información con respecto a esta adaptación del cómic de Dark Horse.

Tiffany Haddish protagonizará la adaptación de Mystery Girl para Netflix

Bajo su sello She Ready Productions, Tiffany Haddish producirá y protagonizará esta adaptación de la historia de la editorial Dark Horse. El cómic original, de mismo nombre, fue creado por Paul Tobin y Alberto Alburquerque. La dirección de la película será llevada a cabo por McG. Mike Richardson y Keith Goldberg también producirán esta película para Dark Horse Enterteinment.

McG y Mary Viola también se encuentran como productores bajo el nombre de Wonderland Sound and Vision. Melany Clark de She Ready Productions será productora ejecutiva de la película.

De qué tratará Mystery Girl

Haddish interpretará a Trine, una psíquica callejera que no tiene recuerdos de su pasado, no sabe quién es ni a donde va. Pero este personaje es guiado por una voz omnisciente en su interior, que conoce los secretos más oscuros de todos.

Cuando Cooper, un policía del departamento de Los Ángeles, busca a Trine con el propósito de que lo ayude a resolver un caso, ambos son acusados de llevar a cabo un homicidio. Entonces, los dos son obligados a trabajar juntos para poder limpiar sus nombres, y así también descubrir el último misterio, el de la propia Mystery Girl.

 

Fanático, ¿Conoces la historia de Mystery Girl?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía,superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DEADLINE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.