Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Walking Dead: Revelan nueva información sobre el spin-off de Daryl & Carol

El escritor de los cómics de The Walking Dead, Robert Kirkman, ha compartido algunos detalles sobre el spin-off centrado en los personajes Daryl (Norman Reedus) y Carol (MelissaMcBride), que se espera para 2023.

Walking Dead

Todos los fans de The Walking Dead desean conocer el futuro de estos dos personajes, a pesar de ello Kirkman no ha podido adelantar mucho, pero señaló que la producción del spin-off comenzará tras la temporada 11 de The Walking Dead:

Todo lo que diré es que Carol y Daryl son una gran parte de la temporada 11 de la serie, y la temporada 11 de la serie es una temporada expandida, mucho más larga que las anteriores de la serie. Y así [la showrunner Angela Kang] y todo el mundo está trabajando muy duro en esto ahora mismo, y creo que el spin-off de Carol y Daryl aumentará en la producción más cerca del final de la temporada 11, en el que estamos muy involucrados en este momento.

También se le preguntó sobre el nombre que tendría el ansiado spin-off, y el escritor trató de no darle mucha importancia diciendo:

Creo que la rima Daryl y Carol es genial. Daryl y Carol y Carol y Daryl y Carol, es genial.

Por sus declaraciones vemos que tendremos que esperar para conocer cuál será el título oficial de la nueva serie.

Y bien lector, ¿qué te han parecido las nuevas declaraciones sobre el spin-off de Daryl y Carol? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Fuente: Collider

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. the walking dead daryl & carol spin-off

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.