DCPELÍCULAS DC

¿Quién es el villano en ‘The Suicide Squad’? Conoce a Starro

El tráiler de The Suicide Squad ya está aquí. La nueva cinta de DC promete ser de lo más surrealista y sorprendente del universo DC. En el propio adelanto hemos tenido un primer vistazo al que parece ser el gran villano de la película, Starro. Pero, ¿quién es este personaje? Te lo contamos a continuación:

¿Quién es este villano?

El villano que podemos ver en el tráiler de The Suicide Squad es Starro. Starro es un alienígena con un aspecto bastante similar a una estrella de mar pero con un ojo gigante en el centro de su cuerpo. Pertenece a una raza alienígena que se dedica a esclavizar civilizaciones mediante lanzando esporas parasitarias que se colocan encima de la cabeza de la gente y los controla a su antojo.

The Suicide Squad: ¿Quién es Starro? Conoce al misterioso villano de la película

De ese modo, entre sus poderes se encuentran la capacidad de controlar a la gente, biofisión, regeneración y la capacidad de alterar el tamaño de su cuerpo. Sin embargo, el villano ha tenido varias versiones que le han dado otros poderes como telepatía, capacidad de volar o invulnerabilidad. Entre sus adversarios en los cómics están La Liga de la Justicia y La Legión de Superhéroes. Por tanto, podemos confirmar que James Gunn ha escogido a un gran villano para nuestro nuevo Suicide Squad.

Su origen en los cómics

Sorprendentemente, Starro es el primer enemigo de la Liga de la Justicia. Fue creado por Gardner Fox y Mike Sekowsky para The Brave and the Bold #28 (1960). En dicho cómic, Starro invadía la Tierra y se enfrentaba a Aquaman, Flash, Martian Manhunter, Green Lantern y Wonder Woman, la Liga de la Justicia original. Finalmente Starro fue derrotado después de que la Liga le echara cal viva encima deteniendo así sus poderes y Aquaman acabando con él antes de que se pudiera regenerar.

The Suicide Squad: ¿Quién es Starro? Conoce al misterioso villano de la película

Sin embargo, el villano regresaría en historias posteriores de Aquaman, La Liga de la Justicia y Teen Titans, además de tener un cameo en la popular Crisis en Tierras Infinitas. En adición, como dato curioso, el villano apareció en el crossover JLA/Avengers enfrentándose a los mismísimos Vengadores.

The Suicide Squad llegará a los cines el próximo 6 de agosto de este mismo año. Ya puedes disfrutar de su increíble trailer.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba