Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Flash: Roy Livingston será Henry Allen, y otros actores confirmados

En la película Zack Snyder’s Justice League el padre de Barry Allen (The Flash), Henry Allen, es interpretado por Billy Crudup. Hace unos días se confirmó que este actor no regresaría al DCEU para la película individual de The Flash debido a problemas de agenda, pero parece que Warner Bros ya ha encontrado su sustituto.

Según informa Variety, el actor Roy Livingston interpretará al padre de Barry Allen en la película individual del corredor escarlata. Por otra parte, se han confirmado otras tres incorporaciones para la película.

Otros cast confirmados para la película “The Flash”

The flash henry allen

El actor Ian Loh interpretará a un joven Barry Allen en la película, mientras que Rudy Mancuso y la actriz Saoirse-Monica Jackson también se incorporan a la cinta, pero esta vez para dos roles desconocidos dentro de la cinta. Semanas atrás también se confirmó que la madre de Flash, Nora Allen, sería interpretada por la española Maribel Verdú.

Esta película promete ser un giro de tuerca dentro del DCEU, que tras verse envuelto dentro de muchas polémicas, buscará asentar unas nuevas bases desde donde construir un nuevo universo. En la cinta veremos al Batman de Michael Keaton y al de Ben Affleck, y también se rumorean gran cantidad de villanos clásicos de las películas del murciélago de Gotham.

Y bien lector, ¿qué te parece el cast de Roy Livingston como Henry Allen en “The Flash”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Fuente: Variety

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.