Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Flash: Billy Crudup no estará como Henry Allen en la cinta

The Flash Billy Crudup

Luego de la noticia que tuvimos el día de hoy, gracias a THR, sobre Maribel Verdu interpretando a Nora Allen en la próxima cinta del velocista escarlata titulada ‘The Flash’ sabemos que el actor Billy Crudup, quien dio vida al padre de Barry Allen en Justice League, no estará en la cinta debido a problemas de agenda y su papel será recastesdo por Warner Bros.

The Flash Billy Crudup

El informe dice que el estudio ya tendría en la mira a varios actores para suplir a Crudup, quien estará grabando próximamente la nueva temporada de la serie ‘The Morning Show‘ para la plataforma streaming Apple TV+.

Lo que sabemos de The Flash hasta el momento tras la salida de Billy Crudup

Muy poco, la verdad, es lo que se sabe sobre esta nueva producción y cinta de DC Cómics junto a Warner Bros, pero eso no quita que lo qué sepamos no sea bastante interesante; pues ya hay varios personajes confirmados e incluso casteados, como es el caso de Supergirl quien será interpretada por Sasha Calle.

También tenemos que la actriz Kiersey Clemons aparecerá como Irist West, interés amoroso de Barry Allen quien, por cierto, volverá a ser interpretado por Ezra Miller.

Batman de Michael Keaton en The Flash

Otro punto importante en la película, es  la aparición del Batman de Michael Keaton (puedes leer el artículo aquí). Esto podría ser explicado con el arco de Flashpoint que Andy Muschietti tiene como referencia.

The Flash Billy Crudup

Palabras de la productora Barbara Muschietti sobre la introducción de Batfleck

“Ha habido muchas historias que él mismo dijo sobre cómo fue interpretar a Batman para el, sin duda algo difícil en su carrera.”

La cinta de ‘The Flash’ se estrenará el próximo 4 de Noviembre del 2022.

Empezará su producción en Abril de este mismo año.

Fanático de The Flash, ¿Crees que podría volver Billy Crudup como Henry Allen en algún futuro?

¡No olvides seguirnos también en Instagram y Twitter!

Bienvenidos a Súper Ficcion, tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.