Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Falcon and The Winter Soldier: Reveladas las primeras críticas de la serie

“The Falcon and The Winter Soldier” se estrena dentro de una semana y las primeras críticas del primer episodio de la serie ya han sido reveladas.

Todos las opiniones a continuación.

Las primeras críticas son muy positivas

El insider y periodista Brandon Davis comenta que el episodio tiene momentos muy ligados al MCU y contiene muchas preguntas sobre los vengadores y el punto de vista del mundo tras Endgame.

#TheFalconAndTheWinterSoldier tiene algunos vínculos realmente conmovedores con el MCU y esas son algunas de mis partes favoritas del Episodio 1.

Referencias a otros personajes, preguntas sobre los Vengadores, la visión del mundo de las historias de Endgame … algo de construcción de mundos de MCU divertidos y a pequeña escala.

La youtuber, Grace Randolph comenta que la serie tiene muchísima acción y una trama de thriller político llegando a unos niveles nuevos para Marvel, además menciona que la duración del primer episodio sin los créditos es de 40 minutos.

Es genial ver el enfoque en Sam y Bucky, que son excelentes.

Mucha acción,
Thriller político
más político de lo que nunca ha sido # Marvel.

Total 180 de #WandaVision

Sorpresas en el primer episodio

Finalmente el insider Charles Murphy reacciona sobre el primer episodio, mencionando que tiene muchísima acción visceral y menciona que hay grandes momentos y grandes sorpresas en el primer episodio.

Todos entrarán en #FalconAndWinterSoldier esperando una gran acción visceral y el primer episodio cumple con esa expectativa. También entregó un par de momentos de personajes que me dieron escalofríos.

Está increíblemente bien escrito y visualmente es creativo y hermoso. En este mundo posterior a Blip, incluso los héroes luchan por saber dónde encajan. Mackie y Stan aportan una nueva profundidad emocional a #BuckyBarnes y #SamWilson mientras intentan redefinirse fuera del legado de Cap.

Stan ofrece una actuación particularmente escalofriante y el carisma de Mackie habita en cada escena, incluso en las que no salen como él quiere. Gran acción, grandes momentos y grandes sorpresas, incluso para mí, y el primer acto ni siquiera está terminado. Este será un gran éxito para #MarvelStudios

Y bien lector, ¿qué te han parecido las primeras críticas de The Falcon and the Winter Soldier? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Puedes disfrutar de la serie “WandaVision” en la plataforma Disney+.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción. Reseña 1×09 W

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!