Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Falcon and the Winter Soldier: Erin Kellyman habla de las motivaciones de Karli Morgenthau

Erin Kellyman Falcon Karli

The Falcon and the Winter Soldier no solo es una serie enfocada en Sam y Bucky, sino que nos presentan nuevos personajes, como el de Karli Morgenthau.

El personaje interpretado por la joven actriz Erin Kellyman, es uno de los focos principales por los que la trama va girando, ya que lidera a los Flag Smashers.

Esta organización ‘terrorista‘ trata de poner el mundo de vuelta como estaba antes del blip, donde no había fronteras, no había separación. Pero sus métodos no son los mejores, siendo súper soldados y usando la fuerza para lograr su objetivo.

Erin Kellyman explora al personaje de Karli Morgenthau, líder de los Flag Smashers 

En una entrevista con USA Today, la ‘villana‘ de la serie del MCU se abrió para charlar acerca de cómo ha sido su experiencia con el personaje y en Marvel.

Flag Smashers

“Marvel hace un gran trabajo al hacer que todas sus historias sigan significando algo para la sociedad. Estoy de acuerdo con la pelea de Flag Smashers. No estoy necesariamente de acuerdo con la forma en que lo están haciendo, pero todo es muy importante y creo que la gente debe intentar relacionarlo con el mundo en el que vivimos hoy “.

Kellyman también comparó a su personaje de Karli con Enfys Nest, papel que ella misma dio vida en la saga de Star Wars en la película de Solo.

“Estoy empezando a hacer una tendencia sobre interpretar a villanos enmascarados que tienen un buen estilo. Tanto Enfys Nest como Karli Morgenthau definitivamente tienen muchas capas, y en las primeras impresiones, sí, pueden parecer personas que intentan causar problemas o no causar ningún bien. Pero en el fondo, su lucha es pura y relevante, y la gente necesita escuchar “.

Para finalizar, analizó la lucha de Karli con los Flag Smashers tratándola como un tema de ‘igualdad’.

“Cuando desapareció el 50% de la población, las cosas empezaron a mejorar. Parecía haber más esperanza. Tiene buen impulso y viene de un buen lugar. Es muy interesante ver cómo se desarrolla eso [en los próximos episodios] “. 

¿Qué te está pareciendo el personaje de Karli hasta ahora en la serie?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.