Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Falcon and the Winter Soldier: La serie ocurre 6 meses después de Avengers: Endgame

The Falcon and the Winter Soldier: La serie ocurre 6 meses después de Avengers: Endgame

La cronología de Marvel Studios es un tanto complicada. Tenemos series y películas que pese a estrenarse después, ocurren antes. Sin embargo, con The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision no es el caso. La nueva serie de Disney+ ocurre 6 meses después de Avengers: Endgame. Es decir, que The Falcon and the Winter Soldier ocurre después de WandaVision.

The Falcon and the Winter Soldier ocurre meses después de WandaVision

El estreno de The Falcon and the Winter Soldier está cerca. Por ello, mientras esperamos al estreno, los fanáticos de Marvel están expectantes por conocer todos los detalles de la serie. Gracias a Collider, hemos podido conocer que la nueva serie de Marvel Studios ocurre tiempo después a Avengers: Endgame. Exactamente 6 meses después. Por tanto, conociendo que WandaVision ocurre unos pocos días o semanas después de Endgame, TFATWS ocurre meses después a la serie protagonizada por Elizabeth Olsen.

The Falcon and the Winter Soldier: La serie ocurre 6 meses después de Avengers: Endgame

La directora de la serie, Kari Skogland, ha explicado qué significa que la serie se sitúe en ese lugar de la línea cronológica de Marvel Studios. Es decir, que los eventos de la serie dejen un margen con el blip de por medio. Un margen para mostrar la evolución de la gente y la sociedad.

Es absolutamente importante para la serie. Significaba que ya habíamos superado la conmoción. Simplemente hemos superado la alegría de hacerlo, porque estamos imaginando que habría mucha alegría en el regreso de la gente. Ahora estamos en la realidad, lo cual es complicado.

Los impactos del blip en la serie

Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame han marcado un antes y un después en el Universo Marvel. Ya sea por el chasquido, el regreso de los desaparecidos o la muerte de Iron Man. Por ello, Kari Skogland explicó qué significaban los eventos y esos meses de por medio en The Falcon and the Winter Soldier:

Con la mitad de la población desaparecida, tienes diferentes circunstancias económicas, diferentes circunstancias fronterizas. Diferentes países cooperaron, eso no era antes. Los vecinos están cooperando, que no necesariamente se llevaban bien antes. La gente se mudó a casas que antes no eran de su propiedad. Todo cambió. Ahora estamos en ese momento. Pasamos la sorpresa y ahora estamos en la realidad. Creo que eso lo convierte en un lugar muy diferente en la historia, porque no solo podemos basarnos en ello, sino que podemos profundizar en cómo la gente responde a eso. Algunas son buenas y otras no tan buenas.

The Falcon and the Winter Soldier llegará a Disney+ el próximo 19 de marzo.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!