SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Bad Batch: Todo lo que debes saber de la secuela de The Clone Wars

La próxima serie animada del universo de Star Wars, “The Bad Batch”, nos presentará de nuevo a la Fuerza Clon 99 que ya vimos en la última temporada de “Star Wars: The Clone Wars”. Esta vez la historia no se centrará entre “El ataque de los clones” y “La Venganza de los Sith”, sino que el Escuadrón estará inmerso en el Primer Imperio Galáctico tras la Orden 66.

En este artículo te traemos todas las novedades de la serie, y se irá actualizando con cada tráiler, sinopsis o información que salga, así que no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte las novedades. Sin más dilación, ¡comenzamos!

qué ver antes de comenzar The Bad Batch

Sinopsis de la serie

La serie sigue a los clones experimentales y de élite del Lote Malo mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente después del final de las Guerras Clon.

Los miembros de la Remesa Mala, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen cada uno una habilidad excepcional y singular, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo formidable.

En la era posterior a las Guerras Clon, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

Tráiler de “Star Wars: The Bad Batch”

¿Quiénes son los integrantes de la Remesa Mala?

Antes de que llegue el estreno de la serie, deberás saber quiénes integran este atípico grupo. Tech, Wrecker… este grupo de clones modificados tienen características impresionantes que los convierten en clones únicos, y el número que lleva su escuadrón (Fuerza Clon 99) hace referencia al clon 99, un clon deforme que se sacrificó por la República.  Descubre a todos sus integrantes aquí.

¿Dónde aparecieron por primera vez estos personajes y qué debes ver antes del estreno de la serie?

Estos personajes fueron presentados en la última temporada de la aclamada serie “Star Wars: The Clone Wars”. Tuvieron su propio arco de capítulos, donde pudimos explorar sus habilidades especiales y comprobar que no son clones corrientes.

Antes de ver The Bad Batch, te recomendamos que veas las siguientes series de Star Wars.

the bad batch

Un personaje de “The Mandalorian” aparecerá en la serie

En la serie “The Mandalorian” nos presentaron un personaje en la primera temporada, más concretamente en el episodio titulado “The Gunslinger”, llamado Fennec Shand. Esta cazarrecompensas también apareció en la segunda temporada de la serie junto a Boba Fett, siendo interpretada por Ming Na Wen, la actriz conocida por su papel en “Agents of Shield”.

Pues este personaje volverá a aparecer en la serie animada “The Bad Batch”, y Ming Na Wen le prestará voz. Si quieres ver la noticia completa te dejamos el siguiente artículo.

fennec shand

Grogu y Bo-Katan podrían aparecer en “The Bad Batch”

Según informa Kessel Run Transmission, tanto Grogu como Bo-Katan Kryze podrían aparecer en la serie. Por la época, nos cuadraría que Grogu, si apareciera, fuera el momento en que se escapa de la Orden jedi tras la Orden 66, y es que se comenta que una persona lo sacó de allí.

Por su parte, Bo-Katan terminó su aparición en “Star Wars: The Clone Wars” en la batalla de Mandalore. Desconocemos qué papel podría llevar, pero también se comentó que podría aparecer Ahsoka Tano, y tendría más sentido ya que tuvieron una relación cordial en la serie.

Grogu podría aparecer en la serie de 'The Bad Batch'

Revelado el nuevo look del clon Echo en la serie

Echo fue el último clon que se incorporó al Escuadrón 99, y desconocíamos el look que iba a tener dentro de la serie. Gracias a este material promocional ya sabemos cómo será su casco.

Y bien lector, ¿qué te sugiere la nueva serie de Star Wars The Bad Batch? No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el chat de Telegram, al igual que en nuestro Instagram.

Podrás disfrutar de la serie “The Bad Batch” en Disney Plus.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba