Susan Storm: Estas son las 5 actrices que podrían darle vida en la nueva película de Los 4 Fantásticos para Marvel Studios

Susan Storm fan cast

Luego del tan mencionado rumor que ponía a la actriz Jennifer Lawrence teniendo pláticas con Marvel Studios para interpretar a Susan Storm, en la próxima película de Los Cuatro Fantásticos, el internet explotó y la flama de este no tardó en regresar.

Es por eso que a continuación te traemos nuestro fan cast definitivo de este maravilloso personaje.

Susan Storm fan cast

1. Blake Lively 

Esta actriz, de 31 años, nacida en Los Ángeles California es nuestra primer candidata.

Es principalmente conocida por su papel protagónico de Serena Van Der Woodsen en la serie ‘Gossip Girl’ (2007) y por ser el actual amor de nuestro querido Deadpool, Ryan Reynolds.

A lo largo de los años a trabajado con estrellas como Anna Kendrick (A Simple Favor (2018)) y muchos más dejándonos en claro que brilla y sabe llevar papeles protagónicos esenciales.

Aparte debemos destacar que ya tiene experiencia en el mundo de superhéroes gracias a su participación en ‘Green Lantern’ (2011) como Carrie Farris.

Blake Lively
2. Emily Blunt

Tal vez esta actriz, nativa de Londres, es una de las más pedidas por el fandom para que le de vida al personaje de Susan Storm en el próximo proyecto de Marvel Studios.

Es conocida principalmente por su trabajo en las películas de ‘The Devil Wears Prada’ (2006), ‘The Returns of Mary Poppins’ (2018) y sobre todo por las películas de ‘A Quiet Place’ (2018) & ‘A Quiet Place II’ (2020) donde comparte pantalla con su esposo, John Krasinski.

Sin duda alguna, su parecido físico y su gran calidad actoral, han demostrado ser una de las mejores opciones para el papel.

¿A ti te gustaría?

Emily Blunt

3. Natalie Dormer

Esta actriz inglesa, nacida específicamente en Berkshire, Inglaterra, es muy bien conocida por sus papeles protagónicos en las series ‘Game of Thrones’ (2012-2016) y ‘Tudors’ (2007-2010).

También tiene experiencia en el mundo de los superhéroes, al igual que Blake Lively, gracias a su pequeña participación en ‘Captain America: The First Avengers’ (2011).

Natalie Dormer

4. Anna Camp

Esta actriz nacida en Aiken, Carolina del Sur, también está dentro de nuestras candidatas.

Es mayormente conocida por su papel protagónico de Sarah Newlin en la serie televisiva ‘True Blood’ (2008-2014).

También, gracias a sus protagónicos en la serie de películas tituladas ‘Pitch Perfect’, nos hemos dado cuenta que tiene una esencia espectacular con cada personaje que se le otorga.

Anna Camp-Sue Storm

5. Saoirse Ronan

Esta actriz, irlandesa-estadounidense, es otra de las opciones y candidatas al personaje de Susan Storm aunque muchos de sus fanáticos realmente la quisieran ver como Batgril.

Ha sido nominada 4 veces al Premio Óscar por “Mejor Actriz de Reparto” para la película de ‘Atonement’ (2007); y por “Mejor Actriz” para las películas ‘Brooklyn’ (2015), ‘Lady Bird’ (2017), ‘Little Women’ (2019).

Realmente quien haya seguido a la actriz, durante toda su trayectoria, sabe cuál es su potencial para tener un papel tan importante como es este de Marvel Studios.

¿Te gustaría verla como Sue?

Saoirse Ronan-Sue Storm

Susan Storm a través de las películas

Este mítico y especial personaje a contado con la interpretación de las actrices Jessica Alba, quien se rumora podría aparecer en Doctor Strange 2y también la actriz Kate Mara.

La nueva Susan Storm del Universo Cinematográfico de Marvel

Si bien sabemos aún no tenemos gran cosa de la nueva película, pero si algo tiene Marvel Studios es que nos da muy buenas historias.

¿Qué les parece este fan cast de Susan Storm, a quién quitan y a quién ponen? No olviden decirnos todo en Instagram o Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficcion, tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio