Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars: The Acolyte no afectó a los cómics de The High Republic

Cuando Lucasfilm anunció durante el Investor Day sus proyectos de Star Wars, uno de los anuncios más interesantes fue The Acolyte.

La serie de Leslye Headland, tratara el final de la Alta República cuando un usuario de la fuerza se acerca al lado oscuro.

Mientras se espera por la serie, podremos disfrutar de cómics sobre esta época tan llamativa.

The Acolyte no causó efectos en los cómics de The High Republic

El autor de esta obra, Cavan Scott opinó para  el podcast ComicBook Nation sobre si los planes de esta serie, tuvo efecto en la creación de las historias que el exploraría en las viñetas.

Dijo que la serie de Lucasfilm no causó nada en la creación de las historias, ya que se desarrolla antes de esto.

Sugirió que gracias a el interés por explorar esos años en Star Wars, que influyó en la creación de la serie y que se buscará unirlas.

“Entonces, lo que sucedió fue que la gente se estaba entusiasmando con la Alta República mientras la estábamos creando, lo cual fue genial de ver”

Star Wars The High Republic

“También ha habido todos estos otros planes, pero lo mejor en lo que Star Wars es tan bueno es tomar el ‘ Se ha trabajado en las cosas por aquí. Se ha trabajado en esto aquí, así que vamos a juntarlo ‘”.

Scott dice que permitirá a los ‘hilos de Star Wars‘ para explorar esta era como nunca antes.

“Y me refiero a que la Alta República como era dura mucho tiempo, porque, ya sabes, es ese período de tiempo antes de la caída de los Jedi. Por lo tanto, ha sido realmente emocionante ver otros hilos de Star Wars  a medida que se han desarrollado también y nos vemos trabajando juntos para llegar a eso en esos puntos finales. Pero sí, va a ser emocionante, ¿no? “

The Acolyte llegará a Disney Plus por lo menos en 2022.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.