Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Spider-Man: Miles Morales podría llegar al UCM y tendría sus propias películas

Spider-Man: Miles Morales podría llegar al UCM y tendría sus propias películas

La relación Marvel y Sony es un tanto complicada. Gracias a su nuevo acuerdo, Spider-Man tendrá su cierre de trilogía en diciembre de este año. Sin embargo, tras No Way Home, el contrato de Spider-Man y Tom Holland está en el aire. No obstante, un nuevo reporte asegura que ambas compañías habrían llegado a un nuevo acuerdo. En ese trato, Marvel y Sony decidirían crear dos franquicias de Spider-Man simultáneas: una de Peter Parker, y otra centrada en Miles Morales.

Miles Morales podría llegar al MCU

Tras el nuevo acuerdo que hicieron Marvel y Sony en 2019, el Tom Holland de Spider-Man tendría un cierre de trilogía en No Way Home. Después de dicha película, el futuro del personaje estaba en el aire, pendiente de un nuevo trato entre ambas compañías. Sin embargo, según un nuevo reporte de The Hashtag Show, Sony y Marvel habrían llegado a un nuevo trato que daría mucho Spider-Man a los más fans del personaje.

Miles Morales podría ser el segundo Spider-Man del MCU

En ese nuevo acuerdo, Marvel y Sony habrían acordado en que Tom Holland continuara como Spider-Man en una nueva trilogía en la que el personaje fuera a la universidad. Al mismo tiempo, la otra franquicia de Spider-Man estaría centrada en Miles Morales. Las dos franquicias estarían completamente separadas con historias diferentes y guionistas y directores diferentes. Además, Marvel habría visto futuro a Miles Morales y le gustaría utilizarlo en su futuro proyecto de los Jóvenes Vengadores. De ese modo, Miles podría tener su introducción en Spider-Man: No Way Home vía multiverso o mediante presentándolo en dicha película ya que sabemos que su tío Aaron Davis existe en el MCU y tiene un sobrino. Por último, el trato también incluiría que Spider-Man 4 se grabaría a la vez que Spider-Man: No Way Home aunque la fuente no está tan segura de este rumor.

Spider-Man: No Way Home podría contar con la introducción de Miles Morales como el segundo Spider-Man

No obstante, Marvel y Sony estarían preocupados con tener dos franquicias al mismo tiempo dado que podría confundir a la audiencia general. Por tanto, tener una visión sólida detrás de cada uno es su principal estrategia. Sin embargo, no sería la primera vez que tenemos dos Spider-Man a la vez ya que en el caso de los videojuegos, hace años tuvimos el Spider-Man PS4. Mientras que en 2020 también tuvimos el Spider-Man: Miles Morales que si bien no era secuela del anterior videojuego, era un spin-off con su propia historia.

Y bien lector, cuéntanos, ¿qué te parece la noticia? ¿qué actor te gustaría que interpretara a Miles Morales?

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.