Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

She-Hulk: Podría hacer aparición un Skrull en la serie

She-Hulk Skrull

En la serie She-Hulk de Marvel Studios, podríamos ver a por lo menos un Skrull. Esta nueva serie que tendrá lugar en Disney + llegará muy pronto a las pantallas de todos los fanáticos del MCU. Este próximo año, tendremos de vuelta a Bruce Banner, interpretado por Mark Ruffalo, junto a la protagonista Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany.

Luego de haber visto solo una película referida al mundo de Hulk y los rayos gama, los fanáticos están ansiosos por volver a ver un poco más de aquello que representa la historia del vengador color verde. Por eso, She-Hulk promete eso y más, con capítulos de comedia de media hora. Hoy, sabemos que es muy probable que, también, haya sorpresas de otro mundo en la serie. Vía Illuminerdi, llega esta noticia que tiene como protagonista a un cambiaforma.

En la serie de She-Hulk podríamos ver a un Skrull

Como bien se mencionó anteriormente, la fuente que trae esta noticia es el medio The Illuminerdi, quienes vienen lanzando información considerable con respecto al MCU. En este caso, hablamos de un personaje que podría tener relevancia en la serie de Disney + She-Hulk. Este personaje tendría un papel recurrente en la serie, y estaría bajo el nombre clave de A’Dood.

La información que se tiene con respecto a este personaje es que es una mujer de entre 20 y 30 años, descrita como una misteriosa cambiaforma que abraza la cultura pop de la tierra. Disfruta de su forma, y la utiliza para su bienestar, es decir, para conseguir dinero, atención o poder. Este personaje estaría en dos de los diez episodios de la serie.

¿Quién podría ser este Skrull?

Si bien en la descripción se lo denomina como cambiaforma, una de las grandes y más claras posibilidades es que se trate de un Skrull. Pero bien, ¿de qué Skrull podríamos estar hablando?. Desde las fases 3 y los comienzos de la 4, supimos que el protagonismo de los Skrulls en el MCU iba de menor a mayor. Mucho más, cuando fue oficial la serie Secret Invasion, la cual traerá a Nick Fury y a Talon nuevamente en una serie que próximamente comenzará a rodar.

En cuanto al Skrull que podríamos ver en She-Hulk, el medio The Illuminerdi hizo hincapié en Jazinda, de Marvel Cómics. Jazinda es un agente del imperio Skrull que fue enviado a recuperar un objeto robado. Finalmente, Jazinda es un personaje que termina aliándose a She-Hulk, con quien tuvo muchas aventuras.

 

Fanático, ¿Crees que se trata de un Skrull? ¿Se tratará de Jazinda?

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.