Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Veremos a una Sharon Carter muy diferente en Falcon and the Winter Soldier

Sharon Carter Falcon and the Winter Soldier

Sharon Carter es uno de tantos personajes que sabemos que están de regreso. En “The Falcon and Winter Soldier” veremos mayor profundidad en Sam y Bucky, pero también en villanos como Zemo, y por supuesto, en Sharon Carter, el personaje que interpreta la actriz Emily Van Camp y que asegura que será “muy diferente” de lo que hemos visto hasta ahora dentro del MCU.

La historia de Sharon está llena de traición (Hydra), huida (Civil War) y desaparición, ya que después del chasquido de Thanos, nada se sabe de este personaje. Lo que sí que parece es que la Agente 13 sigue en búsqueda y captura después de todo este tiempo.

En una reciente entrevista, Emily Van Camp reconoce que todo eso hará que veamos a un personaje diferente:

“Cuando la vemos ahora, está un poco áspera rozando los límites. Ha estado huyendo, ha tenido que cuidar de sí misma, menciona que en ‘Civil War’ tiene que desaparecer durante un tiempo, y creo que aquí tenemos una pequeña idea de lo que ha estado haciendo y cómo ha tenido que valerse por sí misma y abrirse camino en este nuevo mundo.

Es una Sharon muy, muy diferente… Puedes imaginar que hay un poco de amargura ahí.”

sharon carter agente 13 falcon and the winter soldier

¿Qué será de Sharon Carter en The Falcon and the Winter Soldier?

Al contrario que el resto de héroes, los cuales fueron indultados, parece que a Sharon no se le ha concedido ese privilegio. Los acuerdos de Sokovia parece que aún darán que hablar en este universo, y tras el “Blip”, Sharon sigue sufriendo las consecuencias, eso sí, la actriz no cree que en esta serie se vaya a cerrar esa herida en su vida:

“¿Diría que hay un gran cierre para Sharon? No, realmente no. Pero, de nuevo, ¿alguien consigue alguna vez un cierre en estas películas y series de televisión?”.

Hace poco escribimos un artículo arrojando luz sobre qué le sucedió a Sharon Carter antes de Falcon and the Winter Soldier, si estás algo perdido en su trayectoria, no dudes en consultarlo.

Fuente: Good House Keeping

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.