Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder’s Justice League: ¿Cuándo aparece Sam Benjamin, el supuesto Hal Jordan?

sam benjamin sale como hal jordan green lantern en el snyder cut de justice league

La ‘Zack Snyder’s Justice League‘ ya está disponible en todo el mundo desde el día 18 de marzo. Ha sido una espera larga para todos aquellos que esperaban el famoso corte del director de la película que se estrenó en 2017. Un personaje interpretado por el actor Sam Benjamin no apareció en la versión de cines. ¿Por qué era tan esperada la aparición de su personaje? ¿Cuándo aparece?

Las declaraciones y diferentes contestaciones de Sam Benjamin a mensajes confundían a los fanáticos sobre cuál podría ser su papel en la película. Muchos rumores y teorías decían que el personaje de Benjamin no era otro que el héroe Hal Jordan aka Linterna Verde.

Declaraciones de Sam Benjamin sobre su papel en la Zack Snyder’s Justice League

El actor contestó alguna que otra vez con corazones de color verde a los fanáticos. Además alguna foto de su look durante la época de rodaje parecía recordar al aspecto más clásico de Hal Jordan en las viñetas de los cómics de DC.

cuando sale sam benjamin en la liga de la justicia de zack snyder

En IMdB su papel fichaba como Policia Militar Número 2, pero eran tantas las teorías y posibles pistas que los fanáticos pensaron durante mucho tiempo que sí que iban a ver a un Green Lantern humano en la película.

En octubre de 2018, Sam Benjamin realizó una entrevista para FlashBack FilmMaking en YouTube y dejó estas declaraciones:

Alguien me twitteó sobre esto el otro día y me dijo: ”Pestañea si estabas en la pelea de Superman contra la Liga de la Justicia, y yo dije: ”No, no lo estaba”. Básicamente, filmé un rol en ella cuando Zack Snyder estaba dirigiéndola. Obviamente, muchas de las cosas de Zack Snyder fueron cortadas.

Fue genial al estar dirigida por Zack Snyder, interpretando al personaje en el Universo cinematográfico de DC. Fue un sueño hecho realidad. Cuando supe que Joss Whedon se hizo cargo, me preparé para muchos cambios.

sam benjamin rodaje de justice league
BTS de Sam Benjamin en la Zack Snyder’s Justice League

Yo estaba como: ”Sabes qué, filmé con Zack”, y resulta que todo el arco en el que yo estaba, había desaparecido. Calculo que probablemente era una historia de 20 o 30 minutos. La historia simplemente se saltó. Puede que algunas personas que realmente estaban en sintonía con el trabajo de Zack Snyder y Joss Whedon, probablemente, puedan ver la película y decir, ‘Oh, ahí es donde Snyder habría hecho esto o habría continuado de esta manera’.

Puede que haya gente que esté realmente sintonizada con el trabajo de Zack Snyder y Joss Whedon, probablemente pueda ver la película y decir: ”Oh, ahí es donde Snyder habría hecho esto o habría continuado de esta manera”.

¿Qué significa esto?

Benjamin decía que el arco donde aparecía su personaje fue cortado para la versión de cines y que estimaba que duraba 20-30 minutos. Esto pudo llegar a malentenderse y hacer pensar a algunos fanáticos que su papel en la película duraba 20-30 minutos. Cuando en realidad se refería a que su papel formaba parte de un arco de dicho tiempo.

sam benjamin en la zack snyder's justice league

¿Cuándo aparece Sam Benjamin en la Zack Snyder’s Justice League?

Sam Benjamin aparece junto a Silas Stone y Ryan Choi justo cuando Superman sale volando después de ser resucitado. Primero vemos a Lois Lane girarse a ver que sucede y después al policía interpretado por Marc McClure, actor de Jimmy Olsen en las cintas del Superman de Christopher Reeve. Después de esto podremos ver a Sam Benjamin como militar a la izquierda del plano, a la derecha de Ryan Choi seguido por el padre de Víctor.

Aproximadamente aparece a las 2 horas, 32 minutos y 40 segundos de película.

Sam Benjamin en el snyder cut de justice league

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.