Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ryan Coogler habla sobre el duro reto que supone rodar ‘Black Panther 2’

Ryan Coogler black panther 2

Ryan Coogler ha hablado sobre “Black Panther 2” , afirmando que será un gran reto el rodaje de la película por la muerte de Chadwick Boseman.

Ryan Coogler es director de las películas Fruitvale Station , Creed y Black Panther. Coogler se ha definido a sí mismo como el mejor director de los directores jóvenes que actualmente trabajan en ello. Black Panther fue un claro espejo del talento de Coogler, dándole vida en el MCU de manera brillante al mundo ficticio de Wakanda.

Fallecimiento de Chadwick Boseman

Chadwick Boseman

Coogler dirigirá también “Black Panther 2” .Sin embargo, la película tendrá un cambio en su historia debido al fallecimiento de Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”. Boseman interpretaba a T’Challa, conocido como Black Panther.

Su personaje ha aparecido en cuatro películas del MCU, y “Black Panther 2” iba a ser su quinta película interpretando a Black Panther. Pero el pasado agosto se dió a conocer la noticia del trágico fallecimiento de Chadwick Boseman tras cuatro años luchando contra un cáncer de colon.

Meses después de la muerte, Marvel anunció que no recrearían a Boseman con CGI para reinterpretar su personaje en “Black Panther 2”. La plelícula de momento está programada para salir en Julio de 2022.

Ryan Coogler habla sobre la complicada tarea que será ‘Black Panther 2’

Ryan Coogler

Coogler apareció recientemente en el podcast Jemele Hill is Unbothered  en el que habló sobre como le ha afectado personalmente la muerte de Boseman y también sobre como afectará a la película, sobre todo lo difícil que será hacerla sin Boseman.

“Una cosa que he aprendido en mi corto o largo tiempo en esta Tierra, como quieras mirarla, es difícil tener perspectiva sobre algo mientras lo estás pasando. Esta es una de las cosas más profundas por las que he pasado en mi vida, teniendo que ser parte de mantener este proyecto sin esta persona en particular. ¿Quién era como el pegamento que lo mantenía unido?

“Dicho esto, tienes una vida personal, tienes una vida profesional, tienes una vida privada. Cuando trabajas en algo que amas, esas cosas se mezclan, se unen, ¿verdad? Tu vida se convierte en tu trabajo para la mayor parte. Así que estoy tratando de encontrar un equilibrio entre la vida laboral y personal, así que estoy trabajando en la construcción de dos cosas que puedan mantenerse solas. Aún no estoy allí. Pero, esto es sin duda, lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida profesional”.

Coogler también habló sobre lo raro que se sentía al haber escrito durante un año frases para “Black Panther 2” que nunca dirá Boseman.

“La muerte de Boseman afectó a millones de personas, pero aquellos que trabajaron con él y se preparaban para hacerlo de nuevo sin duda se han quedado en una posición desgarradora”

Tras la muerte de Boseman, la tarea principal y una de las más difíciles para Ryan Coogler será encontrar a alguien que esté a la altura de Boseman para interpretar su papel en “Black Panther 2”.

Fuente: ScreenRant

Y bien lector, ¿quién sería el sustituto ideal de Boseman para el papel de Black Panther?

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

1 comentario en «Ryan Coogler habla sobre el duro reto que supone rodar ‘Black Panther 2’»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.