Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

[ Reseña sin spoilers ]: Zack Snyder’s Justice League, una aventura épica

Zack Snyder's Justice League reseña sin spoilers

Después de tantos años,  la “Zack Snyder´s Justice League” saldrá a la luz este jueves 18 de marzo, aunque en Súper Ficción os compartimos nuestra reseña sin spoilers, todo gracias a la oportunidad que HBO España nos ha brindado, hemos podido ver la película antes de su estreno, y estas son nuestras impresiones, siempre hablaremos sin spoilers, no queremos chafaros la experiencia.

Sin ninguna duda será uno de los viajes que más vamos a disfrutar los fans del género, y no dejará indiferente a nadie.

donde ver la zack snyder's justice league

¿De qué trata la Zack Snyder´s Justice League?

La ZSJL nos muestra un viaje en el que, decidido a garantizar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) aúna fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con el deber de reclutar un equipo de metahumanos, y proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de SteppenwolfDarkseid, y sus terribles intenciones.

Darkseid Zack Snyders Justice League

Zack Snyder’s Justice League, 4 horas que no te darán tiempo a aburrirte.

Bueno, como ya debes de saber, la película tiene una duración de 4 horas, hubo mucha polémica en redes sociales por ello, si era demasiado larga y que por ello fuera tediosa y lenta, pero os puedo asegurar que son 4 horas en las que siempre esta entretenido y en ningún momento para, Zack ha hecho una película super dinámica en la que siempre está pasando algo.  Hay pequeños easter eggs de por medio, tendrás que estar muy atent@ para verlos y reconocerlos.

En esta épica aventura, también queremos destacar el gran trabajo hecho por Thomas B. Holkenborg, más conocido por Junkie XL, su banda sonora ya impresionó al público en “Batman v Superman”, y aquí vuelve a darlo todo con unos acordes que acompañan durante toda esta aventura audiovisual.

justice league zack snyder's reseña sin spoilers

Es un viaje en el que la acción y el dinamismo nunca paran, esta peli es un buen ejemplo de que la duración no tiene nada que ver con la calidad de la peli si esta se mantiene durante todo el metraje, y la ZSJL lo consigue con éxito, añadiendo el “Rated R”, que no desentona para nada en esta historia.

La grandeza de los personajes en la Zack Snyder´s Justice League

La Liga en esencia pura, desde el precursor, pasando por el corazón y la esperanza

El punto más importante de esta peli sin duda fue la relación y profundización de nuestros protagonistas, y es que cada uno tiene su momento para brillar, sobre todo personajes como Cyborg, al cual se le recortó mucho metraje en el corte de 2017, “La Liga de la Justicia” de los cines.

El corte nos muestra personajes que están dispuestos a enmendar sus errores y trabajar por un bien mayor, tenemos a Batman, que tras la muerte de Superman está dispuesto a cumplir la promesa que le hizo de proteger la tierra, promesa que tendrá que cumplir formando un equipo para detener a las temibles fuerzas de Apokolips.

Por otro lado, veremos el camino del héroe representado en personajes como Wonder Woman, Aquaman y The Flash, que al contrario que Bruce, perdieron la esperanza hace tiempo.

Mención a parte merece Cyborg, uno de los personajes que más quiere ver la gente debido a lo recortado que fue el personaje en 2017, y creedme, no os va a decepcionar, veremos como lidia con su pasado y la relación con personajes de la película  y otros miembros de la liga, mientras descubre sus poderes, Ray Fisher es el corazón de esta aventura.

 

Por último, pero no menos importante tenemos a Superman, no diremos mucho ya que queremos que vayáis con las ganas de ver lo que va a pasar, lo único que diremos es que volveréis a ver brillar al hombre de acero una vez más, y esperemos que no sea la última.

 

Superman traje negro reseña zack snyder's justice league sin spoilers

El villano al que se tendrá que enfrentar la liga es a uno de los generales de Darkseid, Steppenwolf, el cual se dirigirá a la tierra para conquistarla usando de por medio las cajas madre, y así recuperar su estatus en la sociedad del planeta que alberga a los Nuevos Dioses.

Aunque también tendremos a personajes del mundo de Apokolips de por medio como es al dueño del poder Omega, Darkseid, su siervo DeSaad y la comandante de las furias Granny Goodness, ofreciéndonos un vistazo a este planeta que veremos en el futuro del DCEU, “The New Gods”, dirigida por Ava Duvernay y con guión de Tom King.

Destacamos el rediseño de Steppenwolf, que es muy diferente a lo visto en los cines, dándonos un aspecto más imponente del mismo, al contrario que la versión de 2017, aquí si parece que estemos viendo una amenaza real.

zack snyder's Justice league reseña sin spoilers

 

Los personajes secundarios, una excelente sorpresa que sube la emoción al ver la película.

Aquí no podemos hablar mucho al respecto, es mejor que lo veáis, pero aparecen una cantidad de personajes que posiblemente si no has estando pendiente de las redes sociales te hagan llevarte una fuerte sorpresa. Son buenos conductores de la trama y aportan un extra de emoción a la historia que nos cuentan durante estas 4 horas.

Ya comentaremos en nuestro canal de Youtube , en donde debatiremos a fondo todo con spoilers después de que se haya estrenado a nivel mundial, quedáis invitados.

 

Nuestra nota final de nuestra reseña sin spoilers de la Zack Snyder´s Justice League.

En conclusión, “Zack Snyder’s Justice League” es una de las películas más completas del director y uno de sus mejores trabajos, el cual nos regala un viaje lleno de emociones, acción, crudeza, el cual no querrás que termine y solo esperas a ver más de todo este mundo, ya que para muchos se convertirá en uno de los imprescindibles en el mundo audiovisual de DC y en el género de superhéroes.

Sin ninguna duda los fans que han luchado por este corte durante años estarán contentos, esperemos que se pueda continuar este proyecto.

Mi nota: 8/10

La nota de redacción: A la espera de verla todo el equipo, os ampliaremos.

La “Zack Snyder’s Justice League” estará disponible el 18 de Marzo en HBO España.

Muchas gracias lector, porque gracias a tu apoyo, logramos grandes cosas, somos lo que somos gracias a vuestro apoyo diario.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder’s Justice League reseña sin spoilers. Zack Snyder’s Justice League reseña sin spoilers. Súper Ficción. Zack Snyder’s Justice League reseña sin spoilers

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.