Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Cuánta recaudación necesita para Superar a Endgame? Avatar tendrá reestreno

Avatar reestreno China

Avatar podría superar a Endgame en su reestreno en los cines de China.

7,4 millones, eso es lo único que necesita “Avatar” de recaudación para superar a “Avengers: Endgame” como la película más taquillera de la historia. El pasado 2020, la película de Marvel Studios le arrebató ese título que ostentaba desde el año 1998.

Según se reporta, los cines de China habrían aprobado el reestreno de “Avatar”, por lo que la película del director James Cameron podría arrebatarle el trono a Vengadores: Endgame más de un año después.

Según The Hollywood Reporter  aseguran que “Algunos en la industria china han dicho que el distribuidor respaldado por el estado China Film Group debería presionar por un poco más de tiempo para prepararse para el relanzamiento, lo que podría significar que Avatar se retrasa en llegar a las pantallas chinas otra semana o dos. . Sin embargo, tal como están las cosas, los directores del teatro han sido informados de que la fecha está fijada para el viernes. Se dice que un anuncio público oficial es inminente ”

 

¿Veremos un reestreno de Avengers: Endgame después de esto? El reestreno en China de Avatar podrían implicar otros reestrenos.

 

No se sabe con certeza, pero nunca digas nunca, el universo Marvel ha dejado mucha huella entre los fans y Avatar aún sigue sin estrenar las secuelas, recordemos que hasta el momento, hay planes para Avatar 2, 3 y 4. Siendo la segunda entrega programada para su estreno en 2022.

Esta es la sinopsis de Avatar 2:

“Varios años después de los sucesos ocurridos en Avatar (2009), volvemos a Pandora donde Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) han formado una familia. La pareja formada por el ex-humano amigo de los Na’vi y la hija del anterior jefe del clan, además de sus hijos, viajarán más allá de los bosques de Pandora a entornos subacuáticos y volcánicos. Después de revolucionar el 3D con Avatar (2009), James Cameron (Titanic, Abyss) vuelve a ponerse al frente de este proyecto que dirige, escribe y produce.”

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!