Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Quintessa Swindell dice estar emocionada por ser Cyclone en Black Adam

Quintessa Swindell Cyclone

Quintessa Swindell se siente muy emocionada por ser Cyclone en la película de Black Adam. Tras el anuncio de hoy hecho por el propio The Rock Johnson con respecto a su fecha de estreno confirmada, las cosas empiezan a moverse para este proyecto de DC.

En cuanto a Quintessa, ella fue una de las primeras confirmadas para la película. Junto a Aldis Hodge, Noah Centineo y el recientemente confirmado Pierce Brosnan, compartirán pantalla con el protagonista The Rock, es decir, Black Adam.

La emoción de Quintessa Swindell tras la confirmación de su cast como Cyclone

Quintessa es una joven actriz, que a pasos agigantados va sumando grandes proyectos e interpretaciones a su vitrina personal. En este último caso, la gran incorporación al universo DC para la película de Black Adam, interpretando a Cyclone.

En una entrevista para DiscussingFilm, se le realizaron una serie de preguntas con respecto a su papel en la película, que se siente ser un superhéroe y demás. Las declaraciones de Quintessa se encuentran a continuación.

“Me siento muy muy emocionada. He estado viendo tanto DC y Marvel, intentando entender lo que significa ser un superhéroe. Es un gran honor. He comenzado a entrenar para el papel. Es difícil, pero siento que la recompensa será grandiosa con preparación y comprensión de lo que estoy haciendo.”

Dentro de estas declaraciones, algo curioso que comentó la joven actriz es su fanatismo por la novela gráfica Watchmen.

“Aterricé en el universo DC sin darme cuenta. Cuando estaba en la secundaria, estaba obsesionada con Watchmen. Luego me di cuenta que estaban conectados ambos universos, increíble.”

Quintessa y su emoción por comenzar el rodaje de Black Adam

Una de las preguntas con respecto al proyecto de Black Adam, es la sensación que le da a la actriz, el comienzo de las grabaciones de la película. A todo esto, ella respondió:

“Estoy realmente emocionada de trabajar con todos en el set. Tanto Aldis, como Noah y hasta el propio The Rock. Todos somos diferentes y tuvimos diferentes caminos para ser quienes somos hoy. Será realmente genial trabajar con ellos. Me emociona trabajar con The Rock, ya quiero conocerlo y trabajar con el. Cada proyecto que hice fueron hermosos, y este no será la excepción.”

Black Adam tendrá su estreno el 29 de julio de 2022.

 

Fanático, ¿Te gusta el cast de la película? Esperamos tener más declaraciones y noticias con respecto al rodaje de la película.

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.