Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Quién es Patriot? Conoce todo sobre Elijah Bradley, un joven Vengador

¿Quién es patriot?

¿No sabes quién es Elijah Bradley (Patriot)?

Este es uno de los portadores que ha llevado el manto de Patriot e integrante de los Jóvenes Vengadores, el cual acaba de tener su primera aparición Live Action en el último  capitulo de Falcon and The Winter Soldier, interpretador por Elijah Richardoson. Si eres lector habitual, ya sabes que nos gusta contar una breve historia de los personajes que se van presentando en el MCU y otros universos, para que podáis ir preparados de cara a las presentaciones.

¿Quién es Elijah Bradley en los cómics?

Su primera aparición fue en Jóvenes Vengadores N°1 (2005)

Elijah Bradley proviene de una familia un tanto peculiar. El abuelo de Elijah, fue uno de los primeros Super-Soldados producido por los militares de EE.UU., los cuales lucharon en la segunda guerra mundial, Isaiah Bradley fue el primer Capitán América, antes incluso que Steve Rogers.

Pero Elijah, a diferencia de su abuelo, nació sin habilidades sobrehumanas. Aunque según él mismo, consiguió sus poderes con una transfusión de sangre que hizo con su abuelo Isaiah, algo muy similar a como Jennifer Walters obtuvo sus poderes para convertise en She Hulk. Aunque, finalmente resultó ser falso, Elijah obtuvo sus poderes a través de la hormona de crecimiento mutante.

 

Sus poderes se pueden resumir en habilidades aumentadas, al igual que personajes de la talla de Steve Rogers o Bucky Barnes.

¿Quién es patriot?

Patriot y los jóvenes Vengadores, un repaso a la trayectoria del personaje.

Elijah tiene el honor de ser uno de los miembros de los Jóvenes Vengadores, un equipo que se creó a raíz de la disolución de los Vengadores clásicos. Él formó equipo con personajes como Iron Lad, Kate Bishop, Wiccan o Hulkling, entre otros.

Entre sus mayores eventos, podemos encontrarnos con su participación en la invasión secreta de los Skrulls, la guerra civil superheroica que enfrentó a Iron Man y al Capitán América, también tienen a Kang el conquistador como uno de los villanos reconocidos del grupos.

¿Quién es patriot?

Elijah Bradley en The Falcon and The Winter Soldier: ¿Patriot y los Jóvenes Vengadores?

El personaje apareció  en el segundo episodio de “Falcon and winter soldier”, presentándosenos como el nieto de Isaiah Bradley, el cual fue uno de los primeros Super Soldados existentes y uno de los pocos que lograron sobrevivir a los experimentos del suero del super soldado del gobierno americano.

Elijah actualmente está cuidando de su ya anciano abuelo, así que de momento tendremos que esperar para que este tome el manto de Patriot y verle juntarse con otros jóvenes héroes como Kate Bishop, los gemelos Wiccan y Speed, entre otros y así formar la famosa agrupación de los Jóvenes Vengadores, que en vista de cómo se está planteando el universo de Marvel en estos momentos, es más que seguro que los veremos en un futuro cercano.

¿Quién es patriot?

 

Y bien lector, ¿Qué te parece este nuevo personaje que se une a las filas del UCM? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram y Facebook para no perderte las noticias de actualidad de la temática.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.