Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Podríamos no tener un gran cameo al final de Wandavision?

Wandavision Final explicado

“Wandavision” es una serie por la que Marvel Studios apostó fuerte, incluso con un gran cameo al final de la serie que nos dejaría boqueabiertos a todos, pero parece que después de todo esto no sería así. El director de la serie, Matt Shakman, ha dejado solo a Paul Bettany ante la pregunta del millón, dando a entender que podría no haber un cameo del nivel de Luke Skywalker en “The Mandalorian”.

 

“Dejaré que Paul Bettany responda esa pregunta. Él mismo cavó este hoyo. Él puede salir de ahí”

En la entrevista con el medio The Huffpost se le insistió de nuevo, preguntándole si ese cameo final sería el de la visión blanca, a lo que el director contestó:

“No lo sé. Tendremos que dejar que Paul responda esa pregunta “.

Todo podría indicar que el director está molesto por ello, pero ya sabemos que en Marvel Studios se dan a menudo este tipo de “Equivocaciones” que filtran según qué cosas. Es necesario recordar las palabras de Paul Bettany cuando este reveló ese supuesto cameo:

“La verdad es que, de todos los personajes que estábamos tratando de mantener en secreto, muchos salieron a través de filtraciones.

Hay un personaje que no ha sido revelado. Y es muy emocionante. Es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos y creo que la química entre nosotros es extraordinaria y los fuegos artificiales en el set “.

¿Se estaba refiriendo a sí mismo? Dado que lo más probable es que veamos un combate entre las dos versiones de Visión, todo podría indicar que Paul Bettany nos troleaba todo este tiempo y que ese cameo especial era él mismo.

Por otro lado, Elizabeth Olsen se refirió en una entrevista para TV Line a ese cameo como uno “Tan impactante como el de Luke Skywalker en The Mandalorian”.

El último episodio de Wandavision se emitirá el próximo 5 de Marzo, ahí saldremos de dudas.

Y dinos querido lector: ¿Crees que veremos un gran cameo al final de Wandavision? O por el contrario: ¿Crees que Paul Bettany nos ha engañado a todos?

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!