Pierce Brosnan será Doctor Fate en la película de Black Adam

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Pierce Brosnan Doctor Fate

Pierce Brosnan es el elegido para interpretar a Doctor Fate en Black Adam. Este film, como se mencionó en la DC Fandome del año anterior, contará con grandes personajes del Universo DC. Personajes que conforman las amplias filas de personajes icónicos, como Atom Smasher, Hawkman y el caso de Doctor Fate.

Tras anunciarse el cast de Doctor Fate, terminan de cerrar la lista de actores que les darán vida a los héroes clásicos de la Sociedad de la Justicia, o Justice Society, como los más nostálgicos nos gusta llamarlos. Además de Pierce como el nuevo Doctor Fate, tenemos a Aldis Hodge como Hawkman , Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone.

Pierce Brosnan le dará vida a Doctor Fate

Pierce Brosnan tendrá su primera experiencia superheróica, más allá del papel del gran James Bond. Interpretará a Kent Nelson, hijo de arqueólogo y poseedor del casco mágico del destino. Este es uno de los personajes más antiguos del universo de DC, habiendo hecho su primera aparición en el año 1940, en el More Fun Comics # 5, creado por Gardner Fox y Howard Sherman.

Pierce Brosnan Doctor Fate

Los detalles más relevantes, como la trama y el desarrollo de la película, aún se encuentran en secreto. En especial, el papel que tendrá el actor Marwan Kenzar, conocido por su trabajo en el live-action de Aladdin y The Old Guard.

La información que se tiene con respecto a Black Adam

El director de la cinta será el español Jaume Collet-Serra, y los productores son el propio Dwayne Johnson, Dany García e Hiram García de Seven Bucks Productions, junto a Beau Flynn de FlynnPictureCo también. El productor ejecutivo de la película será Scott Sheldon de FlynnPictureCo, y los borradores fueron escritos por Rory Haines, Sohrab Noshirvani y Adam Sztykiel.

Esperamos que la producción de Black Adam comience pronto, para que su estreno se mantenga a mediados del próximo año.

Fanático, ¿Qué opinas de el cast de Doctor Fate?

¡No olvides seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio