Percy Jackson: La serie tendrá un presupuesto similar a Wandavision y Mandalorian

Jaime Lobo

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Disney está esforzándose mucho en su plataforma de streaming, con la reciente compra de STAR está abarcando mucho terreno. Por si fuera poco, tendremos una serie de Percy Jackson, el semidiós griego, hijo de Poseidón. Recientemente, Rick Riordan (autor de los libros de Percy Jackson) ha revelado nuevos detalles acerca de la futura serie.

Según el escritor, los trabajadores de la serie y directivos de Disney están bastante satisfechos con la forma que está adoptando el proyecto.

Todavía no tenemos una «luz verde» oficial, pero las cosas van bien en mi opinión. El guión piloto ahora ha pasado por los niveles más altos de ejecutivos de Disney y a todos les gusta. Nos hemos reunido con los jefes de estudio y los ejecutivos de servicios de transmisión, y sentimos mucho amor y apoyo de Disney, ¡lo cual realmente aprecio! 

Aunque no ha dado una cifra exacta, Rick menciona que será una serie de alto presupuesto, similar a los grandes títulos de Disney +. Además, ha dejado caer que están en búsqueda de los directores para la serie, aunque todavía no tenemos ninguna idea de quienes podrían ser. Respecto al casting, dice no haber llegado a esa parte del proceso, pero sí ha pensado como será la elección de los actores.

¿Cómo será el presupuesto? (Sugerencia: la buena televisión no es barata. En cuanto a la calidad, esto tiene que coincidir con los éxitos de Disney + como Wandavision y Mandalorian). ¿A quién tenemos en mente para los directores? (Pista: no puedo darte ninguna pista, pero estamos teniendo conversaciones sobre esto). ¿Casting? (No, todavía no estamos allí, pero hemos comenzado a hablar sobre cómo funcionará el proceso cuando lo hagamos llegar allí.)

Percy Jackson: La serie tendrá un presupuesto similar a Wandavision y Mandalorian

Finalmente, el escritor nos recuerda que no caigamos en los rumores, puesto que actualmente no se sabe nada más de la serie.

Como siempre, lo mantendré informado, pero si ve otra información o “primicias” flotando en las redes sociales, recuerde que es solo un cebo de clics. Lo que les he dicho arriba es todo lo que todos saben, incluyéndome a mí.

Fuente: Rick Riordan.

¿Tenéis ganas de ver la serie? ¿Qué esperáis ver? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio