Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Olivia Cooke revela que ‘House of the dragons’ tendrá menos escenas de sexo que Juego de Tronos

House of the dragons escenas sexo

Si has visto “Juego de Tronos”, sabrás que al menos en sus primeras temporadas, las escenas de sexo eran de lo más comentado. Y la actriz Olivia Cooke interpretará a  Alicent Hightower  en el Spin-Off de la serie, llamada “House of the dragons”.

Pese a que la serie de HBO tiene previsto su estreno en 2022, la actriz ha revelado detalles de su producción, entre los que en contramos que habrá menos escenas explícitas.

House of the Dragons tendrá menos escenas de sexo y explícitas.

House of the dragons escenas sexo
Olivia Cooke es una de las actrices que completa el cast de “House of the dragons”

 

La actriz confesó que no se siente cómoda con este tipo de escenas atroces y explícitas:

“No me sentiría cómoda siendo parte de algo que tenga violencia gráfica y atroz hacia las mujeres sin ningún motivo, solo porque quieren que sea provocador y atraiga a los espectadores.

Pude leer el guión de la precuela y ha cambiado mucho respecto a las primeras temporadas de Juego de tronos. No creo que estuvieran en su sano juicio si incluyeran algo de eso”

Lo cierto es que Juego de tronos fue muy criticada en su momento por algunas escenas de sexo en las que Emilia Clarke y Sophie Turner tuvieron en la serie.

Olivia Cooke reveló también que descubrió estas escenas poco después de hacer un maratón de la serie, después de ser elegida para su papel, y ahí fue donde descubrió que no quería tantas escenas de sexo en “House of the dragons”:

“Ya había visto alguna escena así que sabía cómo terminaba. Lo que pasó con Daenerys lo esperaba, pero es duro. Estoy un poco nerviosa por eso, nunca vas a agradar a todo el mundo, así que no presto atención a ese tipo de comentarios”

House of the dragons escenas sexo

 

House of the dragons es una precuela de Juego de Tronos y se ambienta 300 años antes de la acción que ya conocemos. Centrada en el ascenso de la familia Targaryen, acompañaremos a esta dinastía desde la conquista de Aegon hasta la Danza de los Dragones, la guerra civil que enfrentó a Rhaenyra Targaryen y a Aegon II Targaryen.

En la serie tenemos confirmados a actores y actrices de la talla de Matt Smith, Emma D´arcy, Paddy Considine o Eve Best, entre otros.

 

Información vía: The Telegraph

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.