Obi-Wan Kenobi: Todd Cherniawsky se une como diseñador de producción

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
hayden christensen habla de su regreso como Darth Vader

Durante el Investor Day de Disney del año pasado, Lucasfilm presentó toda su gama de proyectos sobre Star Wars, dentro estaba la serie de Obi-Wan.

Con Ewan Mcgregor de regreso como su mítico personaje de las precuelas originales, acompañado del genial Hayden Christensen como Darth Vader.

Con casi pocos meses para comenzar la producción, su equipo detrás de cámaras se va agrandando cada día más, prometiendo un espectacular show.

Todd Cherniawsky será el diseñador de producción de la serie de Disney Plus

El canadiense no es un desconocido para la franquicia, ya que trabajo en el Episodio VIII o más conocido como The Last Jedi.

Además de trabajar en otras producciones que están dentro de una mitología galáctica, como Star Trek: Discovery y Star Trek: Picard.

Obi-Wan en Andor

También ha sido director de arte de varias películas como Sucker Punch de Zack Snyder, Zero Dark Thirty, Tomorrowland, Alicia en el país de las Maravillas, Avatar.

En el 2018 fue nominado al premio Art Directors Guild por Excelencia en Diseño de Producción, por su trabajo en Star Wars.

Sobre la serie de Obi-Wan Kenobi

Se espera que la serie comience su producción a finales de abril cuando El Libro de Boba Fett termine de grabar, también su estreno estaría programado para 2022 después del estreno de Andor, que está siendo filmada actualmente y cuenta con 12 episodios.

Obi Wan fecha de rodaje

A diferencia de otros shows de Star Wars, el regreso de Kenobi a pantalla es un evento único. Descrito como una aventura que comenzará en Tatooine, luego de 10 años después de La Venganza de los Sith.

Tanto Kathleen Kennedy y Ewan Mcgregor han prometido «una revancha» entre Anakin, ya convertido en el omnipotente Darth Vader y el que era su maestro.

Deborah Chow conocida por dirigir algunos de los mejores episodios de The Mandalorian será la directora de todos los capítulos que veamos, mientras que Joby Harold, conocido por ser el guionista de Army of the Dead será el showrunner.

Fuente: Discussing Film

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio