Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Obi Wan Kenobi: Moses Ingram podría ser una usuaria de la Fuerza en la serie

Moses Ingram Obi Wan Kenobi

Ayer se anunció el cast al completo de la serie individual del jedi Obi Wan Kenobi, que contará con el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader, y también regresarán los actores que dieron vida a Owen y Beru Lars en “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith”. Moses Ingram, que está iniciando su carrera cinematográfica, y que tuvo un papel en “Gambito de dama”, aparecerá en “Obi Wan Kenobi” en un papel aún sin revelarse.

¿A quién interpretará Moses Ingram en Obi Wan Kenobi?

Muchos comentan que esta actriz podría estar interpretando a una usuaria de la fuerza en la serie, ya que en su Instagram personal, al revelar que participaría en “Obi Wan Kenobi”, comentó lo siguiente:

Actúo con sables láser

Esto hizo saltar las alarmas en el fandom de la saga galáctica, ya que viendo su importancia en la imagen de revelación del cast (solo por detrás de los dos actores principales) , todo el mundo empezó a sospechar que interpretaría a una inquisidora, o quién sabe si a una nueva jedi que nos presenten en la serie.

Lo que si está claro es que esta serie será el bombazo definitivo para la plataforma de streaming Disney+, y a su vez será el mayor proyecto de Star Wars de los próximos años, elevando el hype a niveles inconmensurables por el reencuentro entre Ewan McGregor y Hayden Christensen.

Y bien lector, ¿qué te ha parecido el cast de la serie? ¿Crees que Moses Ingram interpretará a una Inquisidora en “Obi Wan Kenobi”? Puedes seguirnos en nuestras redes sociales, al igual que disfrutar de nuestros directos en Youtube y Twitch todos los fines de semana para no perderte las noticias superheroicas del momento.

Fuente: Instagram de Moses Ingram

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Obi Wan Kenobi: Moses Ingram podría ser una usuaria de la Fuerza en la serie»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.