Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Mortal Kombat: Max Huang habla del simbólico sombrero de Kung Lao

Con su reciente estreno, la película basada en el videojuego de acción “Mortal Kombat” se ha convertido en una de las películas más esperadas por el fandom de los videojuegos de lucha. En este caso, Max Huang, el actor que dará vida al personaje de “Mortal Kombat”, Kung Lao, habla del representativo sobrero que formará parte del proceso de transformación para poder captar su esencia.

El largometraje producido por James Wan y dirigido por Simon McQuoid, basará su historia en un luchador de la MMA, Cole Young, desconocedor del valor de su herencia, por lo que será perseguido por el emperador Shang Tsung, el cual mandará a su mejor guerrero, Sub-Zero marcando como único objetivo, cazar a Cole. Por lo que se producirá una lucha entre distintos personajes que conforman la historia del videojuego. “Mortal Kombat” será una adaptación de la trama del videojuego de lucha.

Max Huang Kung Lao Mortal Kombat

Max Huang habla sobre el representativo sombrero de Kung Lao del personaje de Mortal Kombat

“Fue genial porque en realidad me llevaron en avión a Nueva Zelanda solo para ponerme el sombrero. Y una vez que estaba sosteniendo el sombrero, el sombrero real en mi mano, quiero decir, era bastante pesado. un sombrero de cartón es bastante liviano, tengo que hacer muchos movimientos con él. Pero está bien, entonces obtienes el sombrero pesado y es bastante diferente. Pero quiero decir que con el sombrero comienzas a meterte realmente en el papel y realmente comienzas a Creo que convertirse en el personaje porque eso es lo que en última instancia lo hace tan especial, es el sombrero “

¿Tienes ganas de ver la película? ¿Tienes grandes expectativas? Déjanoslo en los comentarios.

Fuente: Comicbook

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!