Marvel Studios está en búsqueda de roles clave para Secret Invasion

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Marvel Studios Secret Invasion

Marvel Studios se encuentra en la búsqueda de actores para papeles importantes, de cara a la serie Secret Invasion. Este proyecto comenzará pronto con su rodaje, y traerá a Nick Fury y a Talon nuevamente a la acción del MCU.

Mientras los días pasan, nueva información llega sobre este proyecto que adaptará una de las historias de Marvel Cómics más conocidas de todos los tiempos.

Los papeles importantes que Marvel Studios busca para Secret Invasion

En primer lugar, la búsqueda que está realizando Marvel Studios, es en cuanto al gran antagonista de esta historia. Este personaje contaría con un actor de entre 50 y 60 años, y se rumoreaba la posibilidad de que fuese Gary Oldman quien interpretara este rol.

Illuminerdi destacó la posibilidad de que el personaje en cuestión sea Dorrek VII. Este personaje fue el emperador del imperio Skrull en los cómics de Marvel. Esto podría ser adaptado en la serie, solo dependiendo de la historia que quieran contar.

Marvel Studios Secret Invasion

En segundo lugar, Marvel Studios está buscando a una actriz de entre 40 y 50 años. A esta información se le agrega que este personaje femenino estaría junto a Nick Fury en gran parte de la serie. Esto podría significar que el personaje en cuestión se trata de Abigail Brand. Ella es la líder de SWORD, quienes hicieron su debut en la serie de WandaVision. Con la inclusión de SWORD en el MCU, podríamos tenerlos más seguido en los futuros proyectos, y parece ser que Secret Invasion es uno de ellos.

Marvel Studios Secret Invasion

 

Fanático, ¿Crees que serán estos los personajes que estarán en la serie de Secret invasion? ¿Podríamos ver a SWORD nuevamente en esta nueva serie? Como se dijo anteriormente, luego de SHIELD, es muy posible que SWORD sea recurrente en los proyectos, ya sean grandes, o pequeños, del MCU.

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Fuente: The Illuminerdi

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio