Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel Studios en búsqueda de casting de dos padres para Moon Knight

Marvel Studios Moon Knight

A medida que pasa el tiempo, la nueva aventura que decidió tomar Marvel Studios con sus series va tomando una forma mayor.

Ya tuvimos el esperado estreno de WandaVision, estamos a días de ver el primer episodio de Falcon and the Winter Soldier, se vendrá Loki en junio y varias terminarán su rodaje, así como otras la comenzarán, siendo este el caso de Moon Knight.

La serie protagonizada por Oscar Isaac, espera ser el producto más serio del MCU y ahora comienza a tomar forma en cuanto a su cast, contando los días para comenzar su producción.

Moon Knight en busca de los posibles padres de Marc Spector

Según Pop Culture, Marvel Studios está buscando los siguientes papeles en esta llamada de casting.

Moonknight: ¿Por qué Oscar Isaac aún no ha sido anunciado en la serie?

“Eddie Silver”:

Un hombre de entre 40 y 50 años, específicamente latino, judío. Eddie es descrito como un padre protector que está preocupado por el bienestar de su hijo, pero también tiene un lado oscuro.

“Willow Silver”:

Una mujer, también de entre 40 y 50 años, y también latina, judía. Willow es descrita como una madre ferozmente amorosa que está destrozada por el dolor.

En los cómics los padres de Marc Spector no son tan importantes, su padre Elias no aparece mucho en sus historias y su madre ni siquiera tiene un nombre y está muerta.

Sobre Moon Knight

Oscar Isaac interpreta a este gran personaje de Marvel, el cual tiene trastornos de personalidad, será dirigida por Mohamed Diab.

Durante el Investor Day, Kevin Feige la describió como una aventura al estilo “Indiana Jones“, en el reparto por ahora tenemos a Isaac, a May Calamawy y a Ethan Hawke, quien será el villano.

Se espera que sea estrenada durante cualquier momento de 2022 y muchos han especulado que debería tener un tipo de conexión con el reboot de Blade, interpretado por Mahershala Ali.

 

¿Qué opinas de estas llamadas de casting?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía,superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!