Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel Studios está desarrollando una serie spin-off de Echo

Marvel Studios está desarrollando una serie spin-off de Echo

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa en expansión. Disney+ ha abierto muchas posibilidades para explorar más historias y personajes. De ese modo, este año tendremos el lanzamiento de Hawkeye. En dicha serie aparecerá la heroína Echo. Ahora, hemos podido saber que Marvel está preparando un spin-off de Echo para Disney+. Alequa Cox regresaría como Echo.

Echo llega a Disney+

Este año llegarán 6 series de Marvel Studios a Disney+. La primera ya la hemos visto, WandaVision, y todavía nos queda por explorar The Falcon and the Winter Soldier. Por estrenar tenemos Loki, What If?, Ms. Marvel y Hawkeye. En Hawkeye, además de ver el regreso de Clint y la implementación de Kate Bishop, la serie presentará otro nuevo personaje, Echo. La historia de Echo ha gustado tanto a Marvel que recibirá su propio spin-off para Disney+.

Marvel Studios está desarrollando una serie spin-off de Echo

El proyecto todavía está en muy temprano desarrollo, aunque hemos podido saber que contará con Etan Cohen y Emily Cohen como guionistas y productores ejecutivos. El dúo ya habría formado una sala de guionistas para ponerse manos a la obra con la historia tan pronto como puedan. Por su parte, es evidente que Alequa Cox regresaría como Echo marcando así su segunda aparición como el personaje dentro del MCU.

Marvel Studios está desarrollando una serie spin-off de Echo

Maya Lopez aka Echo, es un personaje con la capacidad de imitar los movimientos de lucha de su oponente. Además, cabe destacar que es uno de los pocos personajes nativos americanos dentro de Marvel. En los cómics, Echo ha tenido relación con Moon Knight, Hawkeye y Daredevil. Por lo tanto, su serie podría tener algún tipo de conexión con Moon Knight o incluso con la posible serie de Daredevil que tanto se rumorea.

Hawkeye llegará a Disney+ a finales de este año. La serie estará protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Florence Pugh, Fra Free, Tony Dalton y Alequa Cox.

Fuente: Variety

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Marvel Studios está desarrollando una serie spin-off de Echo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.