Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Loki desafiará las expectativas, según un supervisor de efectos visuales

“Loki” se estrena el próximo 11 de Junio, y promete ser una serie que desafíe las expectativas de los fans. De hecho, uno de los retos que tiene por delante esta serie es contarnos qué sucede después de que en “Avengers: Endgame” Loki escapase con el teseracto, cambiando por completo lo sucedido en “Avengers”.

Loki será un viaje loco, una serie que desafiará las expectativas de los fans

Según Brad Parker, Loki desafiará todas las expectativas posibles debido a que será un “Viaje muy loco” en donde veremos a Tom Hiddleston en facetas nunca antes vistas:

“Prácticamente, todo lo que puedo decir es, ¡que es un viaje loco! Es otro proyecto que desafía las expectativas en muchos sentidos. Ha sido muy divertido. Ha estado en mi lista de éxitos trabajar en un proyecto de Marvel, y ‘Loki’ es uno tan grande.

Es tan genial, y hay tantas cosas increíbles que van a suceder en cada episodio. No puedo esperar a que la gente lo vea.

Hay un gran duro trabajo. Estamos trabajando a marchas forzadas para hacerlo lo mejor posible, y creo que la gente va a estar encantada cuando lo vea”

Todo esto que menciona el supervisor de efectos visuales es algo que pudimos comprobar en el tráiler:

La sinopsis de Loki nos deja claro que esta será una aventura lejos de la sombra de Thor, interpretado por Chris Hemsworth:

“En ‘Loki’ de Marvel Studios, el mercurial villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios de la Travesura en una nueva serie que mostrará al Dios de las Mentiras mientras se aleja de la sombra de su hermano en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de ‘Vengadores: Endgame’.”

El cast de Loki está conformado por Tom Hiddleston (Loki), Owen Wilson (Mobius), Richard E. Grant, Sasha Lane y Sophia Di Martino, entre otros.

Información Vía: Comic Book Movie

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!