Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La trilogía de la Liga de la Justicia iba a ser una secuela de Man of Steel

Liga Justicia secuela Man Steel

El pasado 18 de marzo, presenciamos el lanzamiento de una de las películas de la saga de DC, “La Liga de la Justicia” a manos de Zack Snyder. Con el corte final de la película de 2017, los amantes de DC estaban ansiosos a la espera de la próxima obra del director. Por lo que al reciente lanzamiento, Zack Snyder ha  querido comentar que la trilogía de “La Liga de la Justicia” podría haber sido una secuela de Man of Steel.

Liga Justicia secuela Man Steel

La trilogía de la Liga de la Justicia iba a ser una secuela de Man of Steel

“Había asumido que la película final iba a ser en gran medida una película de Superman. Al igual que el capítulo final [ Liga de la Justicia 3 ] iba a ser un gran porcentaje de Superman para terminar todo. Porque si Batman muriera, habría recaído mucho en Superman el ser el líder de facto. Por cierto, en ese punto, Wonder Woman (Gal Gadot) se habría hecho reina de Themyscira y estaría liderando a los guerreros de Themyscira en la batalla contra la propia Darkseid. Y Arthur (Aquaman de Jason Momoa) lideraría los ejércitos de los Atlánticos “.

“Y Superman básicamente será el jefe de la Liga de la Justicia y los Ejércitos de Hombres. Y entonces Superman habría pasado de esta especie de Superman berserker a un Superman benévolo”.

Justice League 3 jugaría como Man of Steel 2 porque “Superman tiene el arco más grande de todos porque pasa de ser el villano principal a ser el héroe principal”.

“Y eso me pareció realmente genial y divertido y como una trayectoria realmente interesante para él. Porque creo que, tradicionalmente, Superman es uno de esos personajes que la gente no ve que cambie mucho. ¿Sabes a qué me refiero? Es una especie de roca contra la que todo el mundo se apoya y pensé, qué genial sería hacer de nuestro Superman el personaje que emprende el viaje más increíble”.

Fuente: Comincbook.

¿Has visto ya la Liga de la Justicia? ¿Qué te ha parecido? Déjanoslo en los comentarios.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.