Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La sorprendente conexión entre el Spider-Man de Tobey Maguire y Doctor Strange

La sorprendente conexión entre el Spider-Man de Tobey Maguire y Doctor Strange

Muchas veces, en el cine diferentes películas con poca relación han tenido diferentes conexiones. Un claro ejemplo se produce en Spider-Man 2 y Doctor Strange. Ambas películas son de superhéroes, pero un easter-egg descubierto hace poco ha mostrado que dichas películas estaban muchísimo más conectadas de lo que pensamos. Y es que la pizzería en la que trabaja Peter se ubica en la misma calle en la que está el Sanctum Sanctorum, el hogar del Hechicero Supremo.

La pizzería de Spider-Man comparte calle con el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange

Recientemente un usuario de Reddit se ha dado cuenta del detalle de que en Spider-Man 2, en una escena en la que Peter está repartiendo pizzas, podemos ver la dirección de la pizzería. Dicha dirección es ‘233 Bleeker Street’. Sin embargo, la dirección no es nada más ni nada menos que la misma calle en la que se ubica el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange.

La sorprendente conexión entre el Spider-Man de Tobey Maguire y Doctor Strange

Podría tratarse de un mero easter-egg de Doctor Strange hacia dicha película dado que en Spider-Man 2, también hay una referencia a Dr Strange. No obstante, con Sam Raimi, director de la trilogía de Spider-Man, dirigiendo Doctor Strange in the Multiverse of Madness, esta conexión podría significar mucho más de lo que creamos. El multiverso es una realidad en el futuro del MCU. WandaVision abrirá esa puerta que continuará en Spider-Man: No Way Home y tendrá punto y aparte en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La sorprendente conexión entre el Spider-Man de Tobey Maguire y Doctor Strange

Además, diferentes rumores colocan a Tobey Maguire como parte del reparto de la tercera cinta del Spider-Man de Tom Holland, película en la que también aparecerá Benedict Cumberbatch como Dr Strange. Por lo que, que ambos personajes compartan calle podría ser una de las razones por las que se encuentren el Peter Parker de Tobey Maguire con Stephen Strange y el Spider-Man de Tom Holland.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el próximo 17 de diciembre. Por su parte, Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el próximo 25 de marzo de 2022.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Reddit

1 comentario en «La sorprendente conexión entre el Spider-Man de Tobey Maguire y Doctor Strange»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.